DUBAI: Leonel asiste a reunión del Foro Económico Mundiali

imagen

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 10 de noviembre.-El ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, participa desde el domingo aquí en la reunión anual del Foro Económico Mundial.

Fernández, quien además es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), asistió el domingo a la sesión inaugural del encuentro, denominado Cumbre de las Agendas Globales 2014.

Allí compartió escenario con el vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, quien además es Primer Ministro y Gobernante de Dubai, y con el profesor Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial.

El encuentro tiene lugar en el Centro de Convenciones Madinat Jumeirah, de Dubai.

Fernández es vicepresidente del Consejo para la Agenda Global, creada en el año 2008 por el Foro Económico Mundial. En ese estamento, representa a América Latina.
El Consejo para la Agenda Global está constituido por reconocidos expertos internacionales procedentes de las áreas empresarial, institucional y académico, así como de otros campos. Tienen como misión intercambiar ideas y explorar soluciones para las cuestiones más acuciantes en el ámbito mundial y regional, de manera que se integren en un marco de colaboración global y en los procesos de toma de decisiones.
sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios