DUARTE: Inauguran nuevas áreas del hospital municipio de Arenoso

imagen
Mario Lama y Raquel Peña en el hospital de Arenoso

DUARTE. – Las autoridades inauguraron este viernes la nueva y equipada emergencia del hospital municipal de Arenoso, en esta provincia, realizada con una inversión de RD$62. 2 millones.

La nueva unidad, con área de Triaje, Cura, Nebulización, Observación, Reanimación, Farmacia, Observación, Estación de Enfermería y Rayos X, fue puesta en operación durante una ceremonia encabezada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el  director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama.

La obra incluyó remodelación del laboratorio, impermeabilización de los techos, pintura interior y exterior, consultorios, Unidad de Odontología, construcción de área administrativa, verja perimetral y un nuevo generador eléctrico de 175 kva.

Peña, expresó que “nosotros seguimos cosechando frutos en el sector salud, porque la visión del presidente Abinader es que podamos lograr en su gobierno las transiciones sociales y los cambios positivos que por años el pueblo dominicano había estado esperado, y un ejemplo de eso es el antes y después de este hospital de Arenoso”.

Durante el acto de entrega, el director del SNS anunció que para diciembre de este año serán también remozados y totalmente equipados el quirófano y áreas de internamiento.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios