DP World Caucedo dona máquinas de ventilación artificial y anestesia 

imagen
Ejecutivos de DP World Caucedo cuando entregaban la donación al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

SANTO DOMINGO.- El Gobierno recibió de la terminal portuaria DP World Caucedo la donación de cinco máquinas de ventilación artificial y anestesia AX 400 valoradas en más de seis millones de pesos, para fortalecer las unidades de cuidados intensivos (UCI) de los centros de salud del país.

Estos equipos de alta tecnología representan un aporte relevante para la actual etapa de la pandemia y en el largo plazo contribuyen con la calidad y la capacidad de los servicios médicos.

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, recibió los insumos en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales por parte del Gobierno dominicano y en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

Por su parte, el CEO de DP World en la República Dominicana, Morten Johansen, manifestó el compromiso que mantiene la empresa con el desarrollo del país y, sobre todo, con poder contribuir proactivamente con el Gobierno dominicano en estos momentos de dificultad que atraviesa el país a causa de la COVID-19.

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios