Estas cifras reflejan «el impacto positivo de la jornada de vigilancia previa ejecutada durante cinco semanas en las principales provincias del país, así como de los operativos realizados durante todo el fin de semana», indicó la institución en un comunicado de prensa.
«Gracias a este procedimiento implementado en esta gestión se podría decir que se ha erradicado la publicidad engañosa en los días de mayor flujo comercial, ya que, en los años 2022, 2023 y 2024 no se recibieron denuncias ni reclamaciones por ese concepto», señaló.
Alcántara señaló que durante el Viernes Negro las ofertas alcanzaron hasta un 70 % de descuento, lo que comprobó que «los precios correspondían a los costos reales previos de los artículos de mayor demanda, especialmente electrodomésticos».
«El activismo comercial se evidenció en cada recorrido realizado por nuestros inspectores», afirmó Alcántara. EFE
pma


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo
Banreservas incorpora Montero y Feliz embajadores en Europa
Trump da licencia Ucrania para fabricar ansiados misiles Patriot
Trump anuncia EU golpeará fuerte a Teherán esta noche
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
Autoridades impulsarán plan sembrar 10 millones de árboles
Irán advierte si militares de EU atacan, ‘entrarán en un infierno’


