NUEVA YORK.- Dos hombres murieron y una mujer resultó herida en dos incidentes ocurridos en playas de El Bronx.
Adolfo Muñoz, de 29 años, se ahogó la noche del miércoles en Orchard Beach.
“No pudimos sacarlo. Realmente lo intenté lo mejor posible, pero no pudimos sacarlo. Su cuerpo simplemente se hundió”, declaró Kenny Estrella a New York Post.
El martes por la noche, un hombre de 30 años murió y su compañera de 26 resultó herida en un accidente de esquí acuático cerca de Evers Marina y Seaplane Base, en Eastchester Bay.
Las víctimas chocaron contra un barco atracado en el puerto. Con el impacto fueron expulsados del esquí.
El hombre resultó con lesiones fatales en la cabeza y la mujer con herida en una pierna y se mantiene en condición crítica en Jacobi Medical Center.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jean Montero conduce Valencia al campeonato Liga Española
Jatnna Tavárez recibe máximo galardón en el Premio Mujeres
Llama a abordar el Virus del Papiloma Humano sin miedos
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
TSE declara inadmisible recurso revisión anuló convención PHD
¿Por qué perdió Adriano Espaillat? (OPINION)
Con el Rum Tum Tum Marumba, Poema de Julio Cuevas
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD
Antorcha de JCC 2026 enciende orgullo deportivo Monte Plata
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados

