Dos hombres abatidos por PN en Los Mina y municipio Quisqueya

imagen

SANTO DOMINGO, 21 abr – Dos presuntos delincuentes fueron abatidos a balazos por agentes de la Policía en hechos ocurridos en el barrio Los Mina, de esta capital, y el municipio Quisqueya, de San Pedro de Macorís.

En Los Mina, Santo Domingo Este, la víctima fue Franklin Marte, de 19 años, quien era buscado por múltiples crímenes y delitos, incluyendo homicidio,

De acuerdo con el informe preliminar, Marte fue visto por los agentes actuantes en la calle 6 de Vietnam, lugar donde, al tratar de detenerlo, éste, sin mediar palabras, la emprendió a tiros contra los miembros policiales, quien también dispararon.

SAN PEDRO DE MACORÍS

Un hombre que era perseguido por presuntamente matar a una mujer y herir a dos adultos y a una menor de edad, murió en un supuesto intercambio de disparos con policías que intentaron detenerle en el municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís, informó este domingo la Policía Nacional.

Se trata de Edgar Radhamés de León Rodríguez (alias La Lechuza), quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Era buscado por matar a María Elizabeth Calderón Portes, de 29 años, y herir de bala a dos hombres y a una adolescente de 13 años, durante un incidente el 15 de enero pasado en el sector Barrio Lindo, en Quisqueya.

sp-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
amigo
amigo
1 mes hace

da pena que uno se manifieste de esta manera, pero como decía un celebre personaje de mi pueblo, cada vez que fallecía un delincuente y antisocial…. «se limpio el pasto»…

Dominicano.
Dominicano.
1 mes hace

felicidades para nuestros policías, dos ra-tas menos, quién sabe a cuanta gente buenas le quitaron la vida esa dos basura.

Manuel
Manuel
1 mes hace

el cambió va en reversa

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  Manuel
1 mes hace

si por qué le dieron pa bajo a uno de tus socios . no te queda más que seguir sufriendo por qué a ustedes los delincuente le van dar piso a todos.

El Negro Prieto
El Negro Prieto
1 mes hace

si, pero es verdad, en la línea noroeste la policía ha sido floja con los delincuentes, por lo que leo en los diarios en todas partes del país la pn elimina delincuentes, menos en esa zona.que está pasando allá?

El Negro Prieto
El Negro Prieto
1 mes hace

dos maleantes fuera de escenario

SCART DEL RIO+
SCART DEL RIO+
1 mes hace

y el cadaver de abinader abatido, pa cuando, Ñz

felixmercedes
felixmercedes
Responder a  SCART DEL RIO+
1 mes hace

ponte un par de cojones y tu verdadero nombre y sal a buscarlo, tu sabes, baboso

Enigma
Enigma
1 mes hace

siempre y cuando sean auténticos delincuentes y no montaje estoy de acuerdo, tuve un primo que en los años 90’s fue ejecutado por la policia, cayó preso en varias ocaciones y el mismo me llegó a confesar que si que cayo preso por estar de rata, repito de rata, asaltando para consumir drogas, bien hecho por los policias que lo fusilaron, que la gente decente no pueda moverse con libertad sin temor siendo no solo asaltados sino hasta asesinados.

Enigma
Enigma
Responder a  Enigma
1 mes hace

de vez en cuando leemos casos hasta de mujeres violadas, vamos a seguir en esta zozobra? no! creo en derechos humanos para la gente decente que trabaja que ningún policía o militar se pase o abuse es mas en delitos menores o venganzas de gente que le han hecho maldad y han perdido la cabeza tambien puedo comprender pero esos desalmados que roban y matan por drogas o no querer trabajar, que los fusilen asi sean familia mia.

AJC
AJC
1 mes hace

bien, vamos por más

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 mes hace

en la linea noroeste en especial mao hay 30 robos diario y no cae uno solo incluso te atracan con chagon y chilena

RD…..
RD…..
1 mes hace

piso a todas esas lacras…

HERE TROISKY
HERE TROISKY
1 mes hace

hey!!, haga lo mismo con los delincuentes extranjeros y de cuello blanco. también vaya por lo de pirámide, y lo de la tarjeta solidarida para cuándo?? el colombiano asesor se está ganando los cuartos bien ganado. Éste no es el españolito aquel que le pagaron una millonada para no hacer nada. ah, controlen a los policÍas delincuentes. vuelvan al antiguo sistema, desgarrarle el uniforme cuando hacen una fechorÍa y botao como a un ****!!

tulolo
tulolo
1 mes hace

mientras mas matan, mas salen, estos ignorantes ahi abajo muy felices opinando a favor de que maten, salgan a la calle en la noche a ver como les va, es que la seguridad no se enfrenta asi, si las carceles son un desastre, es porque afuera esta peor, enlos paises organizado no se mata, en paises como el nuestro se matan mucho y en la calles hay miles. ruque casilla 32

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  tulolo
1 mes hace

yo pensaba votar por roque pero si es así como ustedes no jamás votaría por el jamás imposible

Santos jimenez
Santos jimenez
1 mes hace

buen muerto estan esa dos rata, y son muy poco deberian ser 15 o 20 diario para salir de todas esas ratas

El Pendejo
El Pendejo
1 mes hace

chapeo bajito

celso
celso
1 mes hace

que viva la nueva y renovada policìa! muerte a los ladrones, criminales y narcotraficantes!

Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
Rafael Rivera, Riverita,., Haina, serie 93 hoy di
1 mes hace

asi’ mismo candela a los a los asesinos, violadores, asaltantes y ladrones no :llevarlos a la corte o a la justicia, darle la ley de fuga y ahi mismo< fusilarlo, lo siento por las familias de los delicuentes pero mas los sientos por las personas honradas y sus familiar es que ellos estan asesinando y violando. atte.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH

y a los haitianos ilegale,y los chinos,y los venzolano que estan acabando en rep dom

Ittachi
Ittachi
Responder a  JUAN BOSCH
1 mes hace

lo unico que estan acabando en rep dom son los haitianos. no metas a los chinos y venezolanos en esto.

Tulio Marra, Ph.D Political Science
Tulio Marra, Ph.D Political Science
1 mes hace

ejecucion extra-judicial.#fuckprmid #humanrights

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Tulio Marra, Ph.D Political Science
1 mes hace

dos ratas menos. a ver qué opinará usted, cuando próximamente sea atracado.

Enigma
Enigma
Responder a  Federico Cruz
1 mes hace

varón ese personaje que usted le responde es de los que si fuera por ellos el salvador todavía tuviera a las maras matando gente a diario, debería abrirse un hoyo y tragarse lo la tierra.