Trump: “Nueva York se perdió ante los saqueadores y las escorias”

imagen
Donald Trump

NUEVA YORK.- El presidente estadounidense, Donald Trump, expresó este martes que Nueva York quedó sometida a los saqueadores y a la “izquierda radical” durante la jornada del lunes, en la que se realizaron nuevos saqueos en el marco de las protestas por la muerte de George Floyd.

“Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical y otras formas de pordioseros y escorias”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Además, enfiló sus críticas hacia los hermanos Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, quien ha rechazado el ofrecimiento de Trump para desplegar la Guardia Nacional, y Chris Cuomo, presentador de la cadena CNN, habitualmente denostada por el mandatario. “Los ratings de ‘Fredo’ bajaron 50%”, celebró el líder republicano.

El presidente también aseguró que anoche “no hubo problemas” en Washington DC. “Muchos arrestos, gran trabajo de todos. Aplastante fuerza, dominación. Asimismo, Minneapolis estuvo grandioso (gracias presidente Trump!)», se elogió a sí mismo.

Una semana después de la muerte de George Floyd, un hombre negro de 46 años que fue asfixiado por un policía blanco que lo inmovilizaba en Minneapolis, las protestas se extendieron de costa a costa y desde el domingo derivaron en disturbios generalizados y en saqueos.

En la Ciudad de Nueva York, el alcalde amplió el toque de queda, después de que Manhattan fuera escenario en las últimas horas de saqueos, sobre todo en tiendas de lujo. Las protestas, que se desarrollaron pacíficamente durante la tarde, se desbordaron con disturbios hacia la noche. Tiendas de las marcas Nike, Michael Kors o Lego y otras de aparatos electrónicos en el corazón de la metrópoli fueron tomadas por grupos de jóvenes.

El mandatario continúa culpando a la izquierda de instigar las protestas y considera que el grupo Antifa es una organización terrorista, una designación nunca antes impuesta hacia movimientos estadounidenses.

Por su parte, el alcalde Bill De Blasio, demócrata, denunció el tono “belicoso” y la “retórica polarizadora” de Trump, que desea ser reelegido en noviembre. “No son sus declaraciones de las últimas horas las que provocaron todo esto, sino lo que ha hecho en estos años”, dijo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
32 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan de las Nieves
2 meses hace

Es ofender la los verdaderos comunista acusando a cualquier gentuza de ser comunista. Aqui en gringolandia no existe gente de izquierda

Mildred
2 meses hace

Creo …porque no soy abogada . Pero los dueños de negocios y aseguradoras pueden demandar al gobernador de NYC por indiferencia , negligencia al no atender llamado de proteger a NYC y permitir que los delincuentes se lucieran como demonios . Los militares pudieron evitar eso .

Dr.TULIO MARRAT LPD
Responder a  Mildred
2 meses hace

usted tiene toda la razon esa demanda viene por que eso fue una negligencia de parte del gobernador y el alcalde que tomaron acciones ni hicieron nada. desde hace varios dia se le estaba pidiendo a las autoridades que protejieran la ciudad y que impusieran el toque de queda. y no hicieron caso..

Michelle
2 meses hace

Muy triste que esten saqueando negocios de gente humilde que no tiene culpa de ese hecho pasado con la policia y el afroamericano. Usted no puede convertir una protesta en una accion delictiva .Eso Tambien es injusto! Estan haciendo daño a gente trabajadora y Buena .

No me Jodan
2 meses hace

Yo pensaba que si yo vivo en Alaska y voy a protestar al Washing DC estaba en eeuu.

Pero perece que si uno vive en Manhattan no puede ir al bronx a mostrar mi desencanto.

ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

LOS DELINCUENTES DETENIDOS EN bjDIFERENTES ESTADOS, MUCHOS NO RESIDEN EN LOS MISMOS..
PATROCINADORES DEL PARTIDO DEMOCRATA, HACEN UN FONDO PARA SACARLOS DE LAS CARCELES PAGANDO SUS FIANZAS..
MAS PARA LOS DUEÑOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DESTRUIDOS POR LOS DELINCUENTES, NO DICEN NI HACEN NADA…

ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

LOS SOCIALISTAS COMUNISTAS DEL PARTIDO DEMOCRATA, PREFIEREN DESTRUIR LOS USA, ANTES DE QUE TRUMP REPITA, HAN HECHO DE TODO. BIDEN EL CONTRINCANTE DEMOCRATA, NO SE VE QUE TENDRA UNA VICTORIA FRENTE A TRUMP, PUESTO QUE EL MISMO, HA COMETIDO MUCHOS ERRORES, EL PROBLEMA.DE UKRANIA Y OTROS ACTOS NO LE PERMITIRAN LLEGAR A LA CASA BLANCA…

butifar comillas
2 meses hace

Los Estados Unidos necesitan un regimen militar y un dictador tipo Stalin o Tito, o se desmembrara.

Dr.TULIO MARRAT LPD
2 meses hace

las protestas son por el asesinato de FLOYD pero resulta que dentro de esa misma protesta y los asalto robo y saqueo han muerto 11 personas mas icluyendo un joven de 18 anos. pero esos mismo manifestante no protestan por eso 11 muertos que han habido en las protesta..

Petra
2 meses hace

Eso es planeado por el mismo gobernador de NY. Están permitiendo esos actos delincuenciales para dañar a Trump . Pero esa actitud se les puede revertir . Una cosa es Libertad y otra libertinaje .

Fernando Marti
2 meses hace

Mientras los manifestantes hacen sus protestas por el dia, los delincuentes planean para salir durante la noche a saquear. Es el mismo patron, no entiendo como no han aprendido. Bien sea durante un apagon o durante una protesta, el patron que siguen es el mismo. Hace unos anos durante un apagon se produjeron saqueos pero ante los preparativos para el envio de la Guardia Nacional, ni siquiera intentaron continuar. La verdad es que las autoridades de Nueva York, no aprenden.

Eduardo Guillermo
2 meses hace

El Sr. Donald Trump está atropellando la democracia existente en EE.UU.

Amo usa
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Cuanta ignorancia. Si ud viviera aca en new York no hablaria asi.

Eduardo Guillermo
Responder a  Amo usa
2 meses hace

Usted que tanto ama a USA, ¿por casualidad alguna vez ingresó al ejército estadounidense conociéndose que podría perder la vida en el proceso defendiendo los intereses de EE.UU., el cual incluye su democracia?

Vuelvo y reitero, el Sr. Donald Trump está atropellando la democracia en EE.UU.

Caso cerrado.

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

EDUARDO UNA PREGUNTA ME LA CONTESTA POR SI TIENE ARGUMENTOS. DIME A AQUIEN ESTAN ATROPELLANDO LOS ANARQUISTA QUE ESTAN ASALTANDO ROBANDO SAQUEANDO Y HASTA MATAN ESCUDADO EN UNA PROTESTA QUE YA NO SON PROTESTAS SI NO ACTOS DELINCUENCIALES?? UN FAMILIAR MIO NO LE VALIO QUE SU NEGOCIO TUVIERA UN CARTEL EN LA PUERTA QUE DECIA..LOS PROPIETARIOS DE ESTA TIENDA SOMOS HISPANO Y BLACK…NI ESO LE VALIO LE ROBARON TODO Y LE QUEMARON SU NEGOCIO..

Eduardo Guillermo
Responder a  EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
2 meses hace

June 1, 2020, 7:03 PM EDT / Updated June 1, 2020, 8:57 PM EDT By Ben Collins, Brandy Zadrozny and Emmanuelle Saliba A Twitter account claiming to belong to a national “antifa” organization and pushing violent rhetoric related to ongoing protests has been linked to the white nationalist group Identity Evropa, according to a Twitter spokesperson. The spokesperson said the account violated the company’s platform manipulation and spam policy, specifically the creation of fake accounts. Twitter suspended the account after a tweet that incited violence. As protests were taking place in multiple states across the U.S. Sunday night, the newly… Leer mas »

LENNY LOVE
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Si no le gusta EE.UU oh es un inmigrante más ….ya sabe por donde irse y no volver más….

DONAL TRUMP simply the best!

ELPATRIOTADOMINICANO
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

IGUAL A PUTIN, VERDAD..NO JODA

Juan Mechon
2 meses hace

UNA FRASE CELEBRE DE GORGE BUSH DURANTE LA INVASION A IRAQ.

«EL SAQUEO ES EL PRECIO POR LA LIBERTAD».

Don Vito Corleone
2 meses hace

Trunk Actua como el jefe mafioso de la pelicula El Padrino.

butifar comillas
Responder a  Don Vito Corleone
2 meses hace

Es Trump no Trunk y el no tiene nada que ver con este desastre.

Rasputin
2 meses hace

Señores, pero yo pensando… EEUU debería de coger el estado más grande de la nación para que todos los morenos se muden en ese estado. PARA QUE TODOS SEAN FELICES.

Si quieren, con el tiempo, podrían hasta independizarse…..

Eso sí,cuando pase el tiempo, y cuando se los esté lavando el diablo, que no vengan con su carita limpia de que quieren migrar….

Señores, los morenos siempre quieren vivir ligados con los blancos… No entiendo….

Me dicen si me pasé.

EL MISMO 809
Responder a  Rasputin
2 meses hace

nooo PASPUTIN eso que usted dice es la verda que mucho sin cerebro no se atrenevn decir por que son uno parasito con doble moral..

Tu tocallo
Responder a  Rasputin
2 meses hace

Mire buen IDIOTA su presidente se ha pasado 3 años y medio dando odio racismo y mas odio y tu como BORREGO vienes a escupir una realidad que no conoces solo escupes que asco.

Jose
Responder a  Rasputin
2 meses hace

Rasputín , no todos los morenos quieren estar al lado de blancos. El moreno dominicano con mente vacía, ignorante, cretino y desconocedor de la historia si le gusta estar a lado de blancos o de los que quieren ser blancos. De igual manera hay negros que quisiera matar a todos. No debes prender el fuego, ustedes los racistas pueden quemar

Rasputin
Responder a  Jose
2 meses hace

Pero eso es lo que acabo de escribir. Los negros odian a los blancos, odian su cultura, la RELIGIÓN, odian su penosa historia de exclavitud ( y tienen razón).. Odian su nombre, prefieren nombres musulmanes, prefieren el islam… Etc Si usted quiere ver problemas solo tiene que juntar un grupo de blancos y otro de negros y de una vez se forma cabrona… No tiene sentido amigo… No entiendo que busca un negro en una discoteca de blancos. Le dicen que es una actividad privada para que no joda.. Me entiendes?… Eso pasa aqui en la española. Los haitianos no… Leer mas »

God bless America
Responder a  Rasputin
2 meses hace

Lider ellos se odian entre ellos mismos. Mire aca en New York Han acabado en dos dias y este gobernador no ha hecho nada pero Trump tiro la guardia nacional veremos ahora

Eduardo Guillermo
Responder a  Rasputin
2 meses hace

Twitter desactiva cuenta falsa de supremacistas blancos utilizando el nombre de Black Lives Matter que se hacía pasar por antifa con la intención de atacar a vecindarios blancos.

Lo increíble del caso es que el hijo del Sr. Donald Trump se dejó embaucar de este esquema afirmando que antifa era un movimiento peligroso.

Any
2 meses hace

Trump tiene razon . El Gobernador de NY disfrutó esas acciones vandalicas . Si los militares hubiesen recibido la orden de Protéjase a NY eso no hubiese pasado . Además los democratas tambien estan a favor de las acciones violentas y delincuenciales . Eso era obvio .Lo triste es que esos dueños de negocios que se pasan la vida trabajando fueron los mas perjudicados .

Rasputin
2 meses hace

A Trump que le pida ayuda al Sebin y a los cubanos…

Resolvemos eso en 24 horas….

Dr. Santiago Jordan
2 meses hace

Escorias como tu que eres newyorkino e hiciste fortuna, fraudes fiscales y trampas alli.

Jose
Responder a  Dr. Santiago Jordan
2 meses hace

Pero que tanta vaina? Armen una guerra entre todos los blancos y negros del mundo, la banda que gana se queda con todo y ya. Ustedes están hablando de Pacha que discrimino a su compueblano,negro, pero la mujer de Tony Andrades es blanca. Es que no hay cerebro. Lean cualquier libro de este señor: Marcus Gavery