SANTO DOMINGO.- Don Miguelo y Anthony Santos volvieron a unir sus voces, en esta ocasión para lanzar a la radio nacional y las plataformas digitales “Contigo no se me para”, un merengue con notas de música electrónica y bachata.
El exponente urbano, autor y productor de la pieza musical, se esmeró en buscar durante casi un año la melodía que combina a la perfección lo mejor de ambos artistas y el ritmo que les ha dado resultados a lo largo de sus respectivas carreras.
“Contigo no se me para” viene siendo una versión en la que de alguna u otra forma me recuerda el éxito de “7 locas”. Anthony y yo nos propusimos hacer algo que conectara desde los primeros segundos que nuestros seguidores escuchen el tema y el resultado ha sido muy positivo, explicó Don Miguelo.
Santos se ha caracterizado por su disposición al momento de colaborar con los exponentes urbanos y con Don Miguelo le ha ido muy bien.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sigue preocupación mundial por caso del crucero MV Hondius
Irán ejecuta a joven ingeniero aeroespacial por «espionaje»
Confirman que Trump visitará China este miércoles y jueves
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.
Trump rechaza totalmente la respuesta de Irán a propuesta
Irán advierte países respalden a EEUU “enfrentarán dificultades”
EEUU dice sus satélites vigilan el uranio enriquecido de Irán
Trump asegura intervención de EU evitó ataque nuclear a Israel
Ministerio aclara la situación de exasesor vinculado a GoldQuest
Califica «ineficaz y ambiguo» plan cedulación en el exterior

