SANTO DOMINGO.- Don Miguelo y Anthony Santos volvieron a unir sus voces, en esta ocasión para lanzar a la radio nacional y las plataformas digitales “Contigo no se me para”, un merengue con notas de música electrónica y bachata.
El exponente urbano, autor y productor de la pieza musical, se esmeró en buscar durante casi un año la melodía que combina a la perfección lo mejor de ambos artistas y el ritmo que les ha dado resultados a lo largo de sus respectivas carreras.
“Contigo no se me para” viene siendo una versión en la que de alguna u otra forma me recuerda el éxito de “7 locas”. Anthony y yo nos propusimos hacer algo que conectara desde los primeros segundos que nuestros seguidores escuchen el tema y el resultado ha sido muy positivo, explicó Don Miguelo.
Santos se ha caracterizado por su disposición al momento de colaborar con los exponentes urbanos y con Don Miguelo le ha ido muy bien.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader mantiene aprobación pese al malestar económico RD
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Romero y la verdad oculta bajo tierra
La JCE anuncia el inicio formal de la cedulación en el exterior
Sigue preocupación mundial por caso del crucero MV Hondius
Cuidar el agua es cuidar la vida
Irán ejecuta a joven ingeniero aeroespacial por «espionaje»
Confirman que Trump visitará China este miércoles y jueves
Después de Ormuz ¿qué sigue?
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.

