NUEVA YORK.-Dominicanos Pro Ayuda a la Niñez, una organización que realiza obras benéficas en por el bienestar de niños, adolescentes y personas de la tercera edad, celebrará su vigesimocuarto aniversario con su tradicional “Baile Blanco de San Andrés”, el sábado 19 de noviembre.
El evento será amenizado por las orquestas de Rubby Pérez y Ramón Orlando y tiene como propósito recaudar fondos para becar a estudiantes universitarios dominicanos de escasos recursos y ayudar a hospitales y ancianos en la República Dominicana.
La información la ofreció su ex presidenta Nurys D’Oleo, quien dijo que al “Baile Blanco de San Andrés” asistirán empresarios, comerciantes y autoridades municipales y estatales.
Se efectuará de 9:00 p.m. a 2:00 a.m. en el Astoria World Manor, situado en el 25-22 de Astoria Boulevard, en Astoria, Queens, y la donación es de 125 dólares por persona.
Las damas deben vestir traje estrictamente blanco y los caballeros traje formal.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


