CANADA.- La bandera dominicana fue izada en el ayuntamiento de Winnipeg para celebrar el Día de la Independencia, en un evento organizado por la Alianza Dominicana en Manitoba.
A la colorida y animada ceremonia, asistieron miembros de la comunidad dominicana, concejales y otras personas destacadas que se reunieron para mostrar su aprecio y respeto por la República Dominicana y su rico patrimonio cultural.
Ali Hashmi, en representación de la Alianza Dominicana, expresó entusiasmo y gratitud por la ceremonia de izamiento de la bandera en Winnipeg.
La Alianza Dominicana, es una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar y apoyar a la comunidad dominicana que vive en Manitoba, Canadá. La junta directiva está compuesta por Arleny Pérez, Blanca Bobadilla, Sabina Hutchinson y Edwin Perdomo.
Winnipeg también hizo historia al iluminar dos lugares emblemáticos con los colores vibrantes de la bandera nacional de la República Dominicana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán asegura que triplicó su capacidad producción drones
Abinader dice zona Samaná se transforma con inversión oficial
Anuncian visita a Haití este julio de líderes de la Caricom
Rusia: Podemos alcanzar blanco en todo el territorio de Ucrania
Fallece Franklin Polanco, fundador Auxiliares Navales RD
Banreservas reafirma apoyo inmobiliario a la costa norte
Rusia ataca tres puertos en el suroeste de Odesa, Ucrania
VENEZUELA: Familiares presos políticos alertan malos tratos
NY: Inauguran el Festival del Libro y la Cultura Dominicana
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos


