SANTO DOMINGO. El XXVIII Campeonato Panamericano de Racquetbol, clasificatorio para los Juegos de Toronto 2015, ya definió los emparejamientos de finales, los cuales se definirán este sábado desde las 10:00 de la mañana en el Centro Olímpico.
En sencillos masculinos, el dominicano Luis Pérez jugará por la medalla de oro ante Fernando Ríos, de Ecuador. En la semifinal, Pérez venció 5-15, 15-13 y 11-6 al costarricense Martín Camacho, mientras que Ríos despachó a 10-15, 15-5, 11-3 a Andrés Acuna, de Costa Rica.
En dobles masculinos se enfrentarán en la final el dueto mexicano integrado por Álvaro Beltrán-Javier Moreno, ante la pareja costarricense Felipe Camacho-Teobaldo Fumero.
Los mexicanos derrotaron 2-1 (14-15, 15-7, 11-6) a la pareja dominicana Luis Pérez-Ramón de León, mientras que los costarricenses le ganaron 2-1 (15-5, 13-15, 11-8) a César Castillo y César Castro, Venezuela.
Los dominicanos y venezolanos protagonizarán un partido para definir el tercer y cuarto lugar en el ranking.
La mexicana Paola Longoria, en sencillos femeninos, chocará ante Verónica Sotomayor, de Ecuador. En la semifinal, Longoria venció 15-3, 15-8 a la argentina María José Vargas, en tanto que Sotomayor le ganó 15-9, 15-14 a la colombiana Cristina Amaya.
La pareja mexicana Paola Longoria-Samantha Salas le ganó 15-6, 15-3 al dueto colombiano Amaya-Gómez, y enfrentará en la final a las argentinas María Vargas-Veronique Guillemette, quienes doblegaron 15-11, 10-15, 11-6 a Loma-Rivero, de Bolivia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración detuvo más de mil haitianos y deportó otros mil
EEUU: Secretario de la Marina abandona de «inmediato» cargo
Ve posibilidad de retomar este viernes negociaciones con Irán
SCJ: Se ha reducido de manera significativa mora judicial RD
Irán condiciona negociar con EEUU al levantamiento bloqueo
EEUU insta a sus ciudadanos en Líbano a abandonar el país
EEUU pide «empatía» a México por muerte agentes operativo
BRUSELAS: UE ve gran desafío un giro de EEUU hacia Rusia
Bautista con 82% aprobación, según encuesta ACD-MEDIA
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY

