Managua, 22 dic.- El exjugador de Grandes Ligas dominicano Willy García juega con bate caliente y aparece entre los primeros en los principales departamentos ofensivos de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.
Este domingo García firmó tarde perfecta (4-4) en la victoria 8-3 del líder Tren del Norte sobre los Tigres de Chinandega.
Entre los incogibles del quisqueyano se incluyó su séptimo jonrón de la temporada válido para asumir ese liderato en solitario, además es puntero en anotadas (27) y segundo en impulsadas (28).
Los rojos de Estelí que juegan para .800 volvieron a cosechar dos dígitos en su producción ofensiva con 13 hits, incluido otro cuadrangular de Iván Hernández.
En el otro partido de la jornada el bicampeón León lo dejó casi todo para una entrada, la quinta cuando pisaron el plato siete veces y derrotaron 8-5 al hace rato eliminado Bóer.
Los melenudos ligaron ocho imparables en ese episodio interminable, dos de ellos salidos del madero del costeño Mark Joseph.
Ganó el derecho dominicano Willy Paredes (5-1) y empató en el liderato de victorias con su compatriota el zurdo Johan Flande, quien viste la franela del Tren del Norte.
El Tren del Norte, líder desde la arracada, exhibe balance de 24 ganados y seis perdidos y a continuación se ubican Leones (17-13), Tigres (15-15), Gigantes (12-17) Bóer (6-23).
Este lunes en duelo de felinos Leones reciben a Tigres y los Indios del Bóer visitan a los Gigantes del Rivas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL
CUBA: EEUU sanciona a un nieto del expresidente Raúl Castro
EEUU: Trump tacha a España como un «país arruinado»
China insta Unión Europea que cese sus amenazas unilaterales
IRAN: Guardia Revolucionaria promete respuesta ataque EEUU
Rusia reivindica nuevo ataque a embarcaciones en el mar Negro
Artista Eladio Carrión anuncia concierto en ciudad Santiago
EE.UU. exige a todos los países interrupción comercio con Irán
Cuba: Raúl Castro no ha muerto, pero está gravemente enfermo


