MIAMI.-— Max Meyer lanzó siete entradas sin permitir carreras y con apenas un hit, Liam Hicks conectó dos jonrones y los Marlins de Miami vencieron el sábado 4-1 a los inofensivos Mets de Nueva York.
Owen Caissie impulsó dos carreras con un doble por los Marlins, que han permitido solo una carrera y tres hits en cada uno de los dos primeros juegos de la serie.
El dominicano Otto López pegó un doble en la tercera entrada y lidera las Grandes Ligas con 69 hits.
Mark Vientos bateó un sencillo hacia el jardín derecho, el lado contrario, en la segunda entrada. Fue el único hit que permitió Meyer (5-0), la tercera selección global del draft amateur de 2020.
El derecho ponchó a ocho, dio tres bases por bolas y golpeó a un bateador con un lanzamiento. Mejoró su efectividad a 2,52.Ha permitido apenas dos carreras en 25 entradas en sus últimas cuatro aperturas en casa.Anthony Bender relevó a Meyer y consiguió los siguientes cuatro outs.
Andrew Nardi retiró al dominicno Juan Soto para el segundo out en la novena antes de meterse en algunos problemas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diez muertos y cien heridos en ataque ruso contra evento Kiev
Irán atacó con drones bases de EE.UU. en Jordania y Bahréin
RD prohíbe importación bienes producidos con trabajo forzoso
El dólar bajó 11 cts. y euro 18; eran vendidos $58.52 y $69.19
EU impone arancel 12.5 % a R. Dominicana por trabajo forzoso
PLD defiende ante TSE derecho a consulta interna 18 de octubre
Inician próxima semana el
remozamiento del hospital
Salvador B. Gautier
“Héctor fue bohemio… pero no trujillista…»
La Gran Parada Dominicana del Bronx celebrará 37 aniversario
Abinader llama a consultas a la Embajadora de RD en Nicaragua


