NUEVA YORK.- Un presunto pandillero dominicano murió este jueves en un enfrentamiento con la Policía en Washington Heights, dijeron fuentes policiales.
En la refriega también resultó herido en un brazo un agente de la Policía.
El individuo, identificado como Luis Reyes, de 42 años, fue baleado en la parte trasera de un estaciomiento de calle 187W casi esquina Broadway.
Según el informe policial, Reyes, quien era conocido sobre nombre callejero de «Murphy Brown», disparó a varios agentes que respondieron a una llamada al 911 indicando que había un hombre disparando al aire en la esquina de la calle 187W y la avenida Wadsworth.
Dice que el sospechoso, arma en mano, corrió hacia el estacionamiento, corrió a la parte trasera y disparó tres veces, hiriendo al agente Justin Vartanian del cuartel 34.
Ahí los otros agentes respondieron los disparos, heriendo a Reyes en el pecho.
El individuo fue llevado al Hospital Presbiteriano de Columbia a pocas cuadras de distancia, donde fue declarado muerto a las 5:10 p.m.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD plantea 5 acciones para más cooperación entre EU y el Caribe
JCE insta a militares, policías y menores a retirar nueva cédula
Abinader retomará su agenda nacional con entrega de obras
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader
La FAO reconoce a Abinader por sacar a RD de Mapa del Hambre
Pastor de Moya encabeza delegación RD Colombia
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
20 dominicanos fueron a Rusia tras firmar contratos voluntarios

