El conocido entre sus compatriotas como La Melaza, expresó ‘cuando era niño en Dominicana, nunca hubiese soñado con lograr todo lo que tengo a través de este increíble juego. Quiero agradecer a Dios por todas mis bendiciones’.
Asimismo, agradeció por sus éxitos en el béisbol a su mamá y papá; a su esposa e hijas y a los Mets de Nueva York que le dieron la oportunidad de convertirse en un jugador de béisbol profesional y traerlo de regreso al final de su carrera como atleta.
Reyes, bateador ambidextro, bateó dos mil 138 indiscutibles en toda su carrera para un promedio ofensivo de 283, robó 517 bases, fue cuatro veces líder en triples, tres en estafas en la Liga Nacional y ganó el título de bateo en 2011.
La Melaza y su compatriota Robinson Canó, son los únicos dominicanos que jugaron en las cuatro ediciones del Clásico Mundial de Béisbol y fue pieza importante en el título de 2013.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diálogo sincero entre los actores del sistema educativo
Venezuela garantiza elecciones cuando «el país esté preparado»
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití


