Tokio, 9 jun.- El dominicano Franmil Reyes fue crucial en el triunfo de sus Luchadores de Nippon Ham en la Liga japonesa de béisbol.
Reyes bateó de 3-2, con doble, sencillo, anotada, empujada y boleto, en la victoria dos carreras por cero contra Golondrinas de Yakult.
Por los derrotados su compatriota Jesús Liranzo estuvo bien en rol de relevo, sin sencillos tolerados en una entrada, con dos ponches, pero ya el mal estaba hecho.
Tampoco pudo engrosar sus estadísticas el cerrador cubano Raidel Martínez, quien permitió un imparable sin carreras con un chocolate en un episodio, pero el juego entre sus Gigantes de Yomiuri y Marinos de Lotte se saldó con empate a una anotación por bando.
Sí se anotó salvamento el quisqueyano Rafael Dolis, su noveno, al mantener la pizarra en cero en un episodio, con un estrucado, para que Tigres de Hanshin venciera 1×0 a Águilas de Rakuten.
Buenas actuaciones monticulares tuvieron también el venezolano Darwinzon Hernández y el mexicano Roberto Osuna al no admitir libertades en rol de relevo, para contribuir al éxito de Halcones de SoftBank 6×3 ante Estrellas de la Bahía.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Antes de que sea muy tarde: remedio contra la corrupción, delincuencia y criminalidad
SeNaSa advierte uso irregular códigos de prestadores médicos
IDAC reporta más de 585 mil operaciones aéreas en tres años
Asociación gasolineras ratifica desconectará verifones viernes
RD completa 500 horas lectura continua tras récord Guinness
Diputada afirma Carolina Mejía será candidata presidencial PRM
Cuando el ego divide, el pueblo paga
Piden solución conflicto pagos con tarjetas en las gasolineras
Yiyo Sarante lamenta asesinato de cuñada, esposa de Oro Duro
Investigan para esclarecer caso agresión a merenguero y esposa

