Dominicana Steffany Constanza será protagonista del 116th Street Festival

imagen
Steffany Constanza

SANTO DOMINGO.- La dominicana Steffany Constanza será una de las protagonistas de la celebración del 35 aniversario del 116th Street Festival de Nueva York, cuya edición este año será transmita a través de livestream el próximo 27 de junio.

La joven cantante, que interpretará algunas canciones de su repertorio, agradeció a los organizadores del festival que reunirá a artistas que promueven la cultura latina en Estados Unidos.

“Se trata de una actividad establecida y nos sentimos agradecidas de poder estar en la esta modalidad virtual debido a la pandemia del coronavirus. Estoy feliz de poder llegar a millones de personas a través del 116th Street Festival, que por primera vez se realizará en vivo de forma digital livestream y albergará música, diversión, arte y la cultura puertorriqueña e hispana”, informó en un comunicado.

El 116th Street Festival comenzó en 1985 como “Abrazo Fraternal” y ha crecido hasta abarcar 20 cuadras, y el día del festival, la gente escucha los sonidos hispanos y música variada, además de la gastronomía hispana que este año podrán hacerlo en su propia casa mientras disfrutan vía digital livestream la señal todos juntos.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios