PUERTO PLATA, República Dominicana. – La adolescente dominicana Amelia Burgos ganó el concurso internacional «Miss Little Beautiful Universo 2025», por su elegancia y presencia escénica.
Efectuado este año en la República Dominicana, la gala de premiación tuvo lugar en el Hotel Gran Ventana de Puerto Plata, bajo la producción de Agnes Universe.
Reunió a jóvenes de distintos países en una celebración a la belleza, el talento y la cultura.
Amelia destacó por su seguridad, creatividad y orgullo patrio, cualidades que también la hicieron merecedora de los premios especiales.
La muchacha fue reconocida por: «Mejor Traje Típico» y «Mejor Traje de Gala», con atuendos que resaltaron la riqueza cultural dominicana.
DEDICÓ EL TRIUNFO A SU PAÍS
“Este triunfo lo dedico a mi país. Me siento feliz de haber representado a la República Dominicana con el corazón y de mostrar al mundo lo hermosa que es nuestra cultura”, expresó.
Además, la nueva soberana adolescente compartió que este lauro servirá de inspiración a otras jóvenes a soñar en grande.
Manifestó que compartirá mensajes positivos con estas, además de participar en actividades sociales que promuevan el respeto, la solidaridad y el amor propio.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD pide proteger a los arroceros y controlar las importaciones
RD presenta cuerpo técnico de Grandes Ligas para Premundial
Trump: premiar al enemigo y sacrificar los amigos
Licey anuncia rotación abridora para sus próximos 5 partidos
UCRANIA: Dominicanos en guerra piden ayuda a su país
Boxeo dominicano arranca con cuatro victorias en clasificatorio
CR entrega viviendas empleados y completa proyecto de 40 casas
Más de 200 jugadores competirán en Cap Cana de Golf
Embajada R. Dom. en Rusia promueve programa laboral
ESPAÑA: RD fortalece alianza educativa con Grupo San Valero

