Dominicana adoptada en España encuentra a su familia biológica

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- Sara Emperatriz, dominicana de 33 años dada en adopción de bebé y llevada a España, se reencontró con su familia biológica en Constanza tras publicar un video en redes sociales pidiendo ayuda para localizarlos.

El pasado 25 de mayo, la joven compartió el audiovisual donde explicó que nació el 14 de septiembre de 1992 en el hospital de Constanza y que llevaba años buscando información sobre sus familiares.

En el video, Sara indicó que su madre biológica es Albanelia Sánchez Caraballo, quien tenía alrededor de 31 años cuando la dio en adopción, según le informó su familia adoptiva. Añadió que tiene entre siete y ocho hermanos, incluido un hermano mellizo.

«Simplemente quiero conocer mis raíces, poder conocer a mi familia, sobre todo a mi hermano mellizo», expresó desde España.

Tras viralizarse la publicación, medios y creadores de contenido compartieron la información para ayudar a ubicar a sus parientes en República Dominicana.

Un día después de difundirse el caso, Sara confirmó en otro video que había contactado a su familia.

«He encontrado por fin a mi familia. Ya he podido hablar con ellos y el reencuentro con mi mamá ha sido para mí muy emocionante», dijo.

Aseguró que no guarda resentimiento hacia su madre biológica y se mostró agradecida por la vida que tuvo con su familia adoptiva.

«Yo no la juzgo. Cada uno pasa circunstancias en su vida. Yo he tenido una vida maravillosa», manifestó.

Sara, quien reside en España con sus hijos, explicó que organizará su viaje para conocer personalmente a su familia biológica en República Dominicana.

De acuerdo con la información difundida, fue entregada en adopción siendo recién nacida en República Dominicana y trasladada a España, donde vivió más de tres décadas con la esperanza de encontrar sus raíces en Constanza.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ernesto Ar
Ernesto Ar
27 dias hace

EVIDENCIA DE QUE EXISTE LA GRAN SOSPECHA DE ASOCIACIONES DE MALECHORES ACTIVA EN LAS REMOTAS ZONAS DEL CIBAO. Y LOS OTROS NIÑOS DESAPARECIDOS DONDE ESTAN VIVIENDO AHORA??? MAFIAS ENSAÑANDOSE DE LA POBREZA DE ESTAS FAMILIAS DOMINICANAS PARA TRAFICAR Y VENDER MENORES. Y LAS AUTORIDADES PA’ CUANDO????

ASURBANIPA
ASURBANIPA
27 dias hace

Mis respeto para la madre adoptiva española qué sepa que si ella educó a su niña con cariño ella regresará y tendrá la hija que soño

ollines
ollines
27 dias hace

lo misterioso es como han trasladado a la bebe sin papeles ,dao rn adopcion no es tan facil hay que rellenar muchos formularios y se averigua la situacion economica de la familia adoptiva ,me alegro por ella pero estas circunstancias tan sospechosas quiere decir que el control sobre bebes es nulo
la pregunta del millon ..como ha sacado a la bebe del pas ??
entiendo que haya sido el año 92 pero igual es muy sospechoso y aqui no aclaran nada