SANTO DOMINGO.- La empresa de lucha libre dominicana Dominican Wrestling Entertainment (DWE) presentará este domingo, en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, una espectacular cartelera de lucha libre, en la cual se estarán enfrentando una nueva generación de talentosos luchadores profesionales.
A partir de las 6:00 P.M. los amantes de este deporte espectáculo podrán disfrutar del esperado combate por el Campeonato Crucero de la DWE, que será protagonizado por el actual campeón JC Roca, versus el cada vez más cotizado pancrancista Rey Kaoz.
En la movida cartelera también tendrá participación el popular luchador El Chicano, quien estará defendiendo el campeonato pesado de la DWE. Asimismo el poderoso Puño de Hierro Jr; estará defendiendo el campeonato nacional y los reconocidos luchadores El Eclipse y Yankee, defenderán sus codiciados campeonatos en pareja.
Además de las estrellas antes mencionadas, la cartelera estará llena de sorpresas, con otros luchadores de rango nacional e internacional. Las entradas podrán ser adquiridas en las instalaciones del Club Los Cachorros, de Cristo Rey. Para más información sobre esta excitante cartelera puede acceder a las redes @reyKaoz.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIDE inicia ciclo entrenamiento en valores a 10 mil estudiantes
Aduanas impone más control a mercancías con destino Haití
San Cristóbal y el proyecto Galerías Constitución
Salud interviene ocho hospitales por mortalidad materno-infantil
Abinader será proclamado este domingo presidente del PRM
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral
Cuando la tierra reclama lo que el hombre le quitó
ICDA inaugura 8va edición de muestra «La Última Cena 2026»
DIDA evita pagos por RD$18.5 millones a afiliados en agosto
Aerolínea ITA Airways quiere iniciar ruta entre Roma y SD


