Domínguez Brito viajó a EU para encuentros en varios estados

imagen
Domiguez Brito y sus acompañantes en el viaje.

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, viajó a Estados Unidos donde desarrollará un amplio recorrido que lo llevará a New York, New Jersey, Washington, Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts.

A su salida expresó  “este es un viaje para salir al encuentro de nuestros hermanos dominicanos, será un honor reunirme con ellos. Iremos a escucharles y a tomar nota de sus propuestas y sus necesidades, así como también será una ocasión para agradecerles su solidaridad».

Agregó que en este último año, en que la situación económica es tan preocupante, las remesas familiares que envían los dominicanos en EEUU constituyen un extraordinario aporte a la economía nacional.

Domínguez Brito estará en Estados Unidos hasta el 19 de septiembre del presente año.

Viajó acompañado de su esposa, Elizabeth Burgos, el senador por Elías Piña y miembro del Comité Político, Iván Lorenzo; Alejandro Montás, coordinador del Gran Santo Domingo en el Proyecto Francisco 2024.

También Madga Rodríguez, diputada por Santiago; Carlos Sánchez, diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional; y Fermín Brito, alcalde de Boca Chica; entre otros.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Merian Reyes
Merian Reyes
1 mes hace

Ja, ja, ja, están desesperados, no saben a qué candidato escoger, porque ninguno lo quieren, afuera estan y afuera se quedaran por siempre.

el patriota (madrid españa
el patriota (madrid españa
1 mes hace

charlatán que tendría éste sinvergüenza k ofrecerles a los neoyorquinos si estuvieron 20 años y lo k hicieron fue robarles a esa gente.

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
1 mes hace

Dominguez Bruto cree que somos tontos:
Yo pregunto: QUE HIZO EL PLD EN LOS 5 PERIODOS DE GOBIERNO QUE BENEFICIARA EN LO MAS MINIMO A NOSOTROS LOS DOMINICANOS QUE VIVIMOS EN ESTADOS UNIDOS???????

!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO MAS PLD
NUNCA MAS!!!

J g
J g
1 mes hace

Las opiniones los que conden a los demás nunca faltan en este priodicos son ujueces sin pasar ni por en frente de una universidad

Felix Bautista
Felix Bautista
1 mes hace

COBARDE……Ven que te voy a dar Salsa

Jose Martinez
Jose Martinez
1 mes hace

Le esperan en NYC donde ya recogieron todos los frutos podridos para recibirlo con una lluvia «frutal» !!!