Domínguez Brito ve ante emergencia, el Estado debe proteger a su gente

imagen
Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO.-  Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  dijo que en momentos de emergencia o calamidad, el rol fundamental del Estado es proteger a su gente.

Hizo la observación a propósito de que  para este mes se ha comunicado el cese de programas sociales, es especial “Quédate en Casa”.

“Las ayudas sociales constituyen una verdadera necesidad en las circunstancias actuales. Miles de personas cargan en sus hombros los efectos devastadores de la crisis sanitaria”,  indicó.

Dijo que en la actual crisis económica sólo experimentaron crecimiento positivo aquellos países que dieron respuesta a la demanda de ciertos bienes y servicios.

«Basta dar una mirada al reducido número de los que crecieron. La gran lección que nos ha enseñado la crisis actual es que sólo es posible hacer frente a sus embates produciendo y vendiendo más”, expresó en documento de prensa.

Domínguez Brito expuso que la importancia de los programas sociales es que ciudadanos, empresas y trabajadores independientes cuenten con una ayuda económica orientada a que no sean impactados sus rendimientos mensuales.

an/am

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MINAN JHONSON
MINAN JHONSON
2 meses hace

SENORE SI ESTE TIPO TUVIERA UN POQUITO DE VERGUENZA TUVIERA LA CARA CON TODA Y CABEZA METIDA EN UNM SANITARIO. PRIMERO FUE UNO DE LOS FUNCIONARIOS MAS DEFICIENTE DE LOS CORRUPTOS GOBIERNOS DEL PLD. QUE NUNCA HICIERON NADA POR NADIE SOLO LE DIERON OPORTUNIDAD AL NARCO TRAFICO, A LA CORRUPCION, A LA MAFIA Y A LA IMPUGNIDAD Y ROBAR MUCHO Y DEFALCAR EL ESTADO DOMINICANO. Y TODAVIA HABLAN ESTOS PERVERSOS.

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
2 meses hace

Dominguez brito de nuevo aprovecha sus cinco (5) minutos de fama para hacer rating en sus aspiraciones 2024,estos tipejos que no aportan nada positivo al país se las pasan criticando,dando opiniones y hablando mierda porque son puras mierdas que en nada beneficia a quienes ellos dicen «amar»y «representar» ERES UN BULGAR AMORAL…🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Eddy Santos
Eddy Santos
2 meses hace

Uds. lo que tienen que hacer es devolver todo lo que se han robado,que le pertenece a todos los ciudadanos.

Ale
Ale
2 meses hace

El Dominicanos es un castigo que tienen tener que ver esta gente la verdad que tienen muchos dineros para pagar y poder salir por los medios yo dueños de periodico creo que me muero de hambre.