Domínguez Brito refuta informe de congresistas de Estados Unidos

imagen
Francisco Domínguez Brito.

SANTIAGO.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito,  expresó que en la República Dominicana no existe el trabajo forzado y refutó un informe que en este sentido emitieron congresistas de los Estados Unidos.

“En República Dominicana no existe el trabajo forzado, es decir que se le obligue a una persona a trabajar en determinada condiciones y que no pueda renunciar a él”, dijo.

Domínguez, quien es un ex ministro de Trabajo,  señaló que ni en la industria azucarera ni en ninguna otra del país se puede hablar de ese tipo de trabajo.  “Fueron contratadas instituciones para hacer investigaciones y diagnósticos que reposan en el Ministerio de Trabajo y ante los organismos internacionales, donde claramente se descarta ese tipo de violación. Lo mismo sucede con el trabajo infantil que fue descartado de plano en la industria azucarera por dichas investigaciones”, declaró.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
antonio roca
2 meses hace

No hay hi[pocresia mas grande y criminal, que la norteamericana.

El Remesador Norteamericano.
El Remesador Norteamericano.
Responder a  antonio roca
2 meses hace

Loco Norteamérica es muy grande y cientos de millones. Tienes que ser más específico.
Trata de nuevo. A ver, quien o quienes son los hipócritas pero antes también tú mírate en un espejo. Recuerda las dulces remesas que te mandan.

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
Responder a  antonio roca
2 meses hace

Ni un descerebrado como tu, un pollo tiene más masa encefálica que tu

roberto banks
roberto banks
2 meses hace

lo que nunca entendere es porque el gobierno conociendo esto y esos estudios permite se hable asi de dominicana y no envie comisiones a desmentir esto y notas de prensa al mundo entero y muestren la verdad, dan a entender estan de acuerdo con las tramas sabe todo el mundo que buscan.

MARTILLO CABEZON
MARTILLO CABEZON
Responder a  roberto banks
2 meses hace

por que estan arrodillados a esas instituciones que viven del cuento, el presidente actual es entreguista, una prostituta que se va con quien mejor le pague

Jerónimo Gonzalez
Jerónimo Gonzalez
2 meses hace

Inepto

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

BABOSO CORRUPTO..

Francisco Curiel
Francisco Curiel
2 meses hace

ESTE MALDITO GUSANO TANTA BASURA QUE HABLA Y ES EL PRIMERO QUE DEBE ESTAR PRESO POR LADRON.

J Disla
J Disla
2 meses hace

Aqui el principal ladrón es el estado,a mi me expropiaron un solar en la finca de engombe que compre con mucho sacrificio,cuando Haime David era ministro de medio ambiente y no ha habido forma de que me lo paguen

Eulalio Cagnassola
Eulalio Cagnassola
Responder a  J Disla
2 meses hace

Tengo un caso similar que pretendo llevar a la corte internacional para delatar fuera del pais las expropiaciones de corte comunista cometidas por entes del gobierno central de manera unilateral y sin contemplaciones, a pesar de tanto ufanarse de ser una democracia plena. Me saldra costoso el asunto de envolver abogados pero espero exponer este enorme atropello en el NY Times y otros si no logro que me indemnicen de manera adecuada antes que termine el ano…

SERIO 100%
SERIO 100%
2 meses hace

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, expresó que en la República Dominicana no existe el trabajo forzado y refutó un informe que en este sentido, emitieron congresistas de los Estados Unidos.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Ahora el Trepador morado habla como va a arreglar la haitianización de Danile Medine, iniciada por el bregador profeshool teórico vende patria Leonel Fernandez. Abrieron la frontera con Haiti por 20 años que duraron sus gobiernos y este personaje olvida como fue que sucedió.

El Churchill
El Churchill
2 meses hace

Domimgue pero Leonel Fernández y su partido empeñaron el Ingenio Barahona a los Guatemaltecos por cien años. Ve aver si en Barahona no hay esclavos tal como suena. Y para colmo la susodicha empresa quiere despojar a los parcelero que cultivan pequeños predio. Ustedes son corruptos
Luis Abinader 2024…

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

si ustedes en eso desgraciodo años para rep dom,blindan esa migracion,hoy no estariamos asi, lo que sucede que hoy son heroes lo saben todo

Robert
Robert
2 meses hace

Unos de los políticos más perversos corruptos los que dice ese senador de Estados Unidos dice las verdades los gobierno dominicanos abusan de los trabajadores dominicanos les roban sus sudor y sus derechos

Tiago
Tiago
2 meses hace

Poca Ética y responsabilidad en este individuo. Perdió la razón. Otra cosa cuando termine la impunidad terminará en la carcel.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
2 meses hace

La gente inventa, dizque Dominguez Bruto…
Jejejeje