SANTIAGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, inauguró la noche de hoy su oficina Política regional norte, con asiento en esta ciudad, de su proyecto político.
El local está ubicado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá casi esquina calle República de Argentina.
Domínguez Brito al dejar inaugurado dicho espacio, dio a conocer su plan de trabajo a ejecutar de alcanzar la presidencia de la República Dominicana en las elecciones del año 2020.
El dirigente peledeísta destacó como su principal tarea la creación de empleos dignos.
“El paso principal es la creación masiva de empleos para garantizar que cada familia tenga ingresos suficientes para cubrir sus necesidades”, expresó.
Para lograr ese objetivo, el aspirante a la nominación presidencial del partido morado dijo que desarrollará los sectores productivos que demandan mayor cantidad de mano de obra.
Asimismo, expresó que un gobierno presidido por él se caracterizará por la aplicación estricta de la ley, la persecución del delito común y el de saco y corbata.
En ese sentido, se comprometió a ponerle fin a la impunidad administrativa.
Dijo también que propondrá una reforma integral de la Policía Nacional.
En el acto de inauguración de la oficina política estuvieron presentes algunos líderes del Partido de la Liberación Dominicana, así como dirigentes empresariales y de asociaciones de desarrollo de esta ciudad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
EU: Trump amenaza con poner fin a las negociaciones con Irán
TSE declara inadmisible una acción de amparo contra JCE
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
Reforma… y las cuentas pendientes del Estado II
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán

