SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, declaró que se siente preparado para buscar la presidencia de la República y que en un gobierno suyo procurará hacer cumplir las leyes y mejorar los aspectos que han avanzado pero que necesitan aún más atención.
«Yo seré el próximo presidente de la República con el favor de Dios y de la gente, y yo seré un buen presidente, que los dominicanos aquí y en Nueva York o donde quiera que estén en el exterior sientan orgullo de su presidente ya que es un presidente honesto, trabajador, que es sensible a los sentimientos de los demás´´, expresó.
Al ser entrevistado por Lorenny Solano para el programa de televisión Dominicana Buenas Noches de RNN, Domínguez Brito dijo sentirse preparado y con la madurez necesaria para ser presidente de la República, resaltando que una nación no puede darse el lujo de inventar, que se debe tener firmeza para hacer cumplir las leyes y guiar un proyecto de nación.
«Es un gobierno de firmeza lo que estoy planteando, de coraje de decisión pero siempre cerca de los más necesitados´´destacó, al momento de explicar que propone un proyecto que genere confianza, estabilidad, que sea fruto de una experiencia de Estado, pero que sea manejado dentro del ámbito de la transparencia con quienes no han tenido conflictos éticos, de escándalos, dificultades, donde no ha sido el dinero ni el enriquecimiento la motivación para el trabajo.
Sobre la reelección, manifestó que está únicamente concentrado en desarrollar su proyecto para lograr que el pueblo se sienta orgulloso de haber tenido un presidente decente, honrado trabajador y eficiente y que haya llevado a la República Dominicana a ser un mejor país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incautan 228 paquetes presunta cocaína en SD y Punta Cana
México despliega mas de 22 mil efectivos ante impacto huracán
SANTIAGO: Llama invertir ante crecimiento en Hato del Yaque
Ucrania celebrará elecciones si Rusia accede a tregua de 60 días
Guardians avanza a la Serie de Campeonato de Liga Americana
DGM intervendrá lugares de RD que contraten indocumentados
EGIPTO: Al menos trece muertos en bombardeos frontera Sudán
YEMEN: Al menos 139 muertos al naufragar una embarcación
Consejo alinea lucha contra ilícitos al nuevo Código Penal
Fallece la veterana actriz dominicana Yamilé Scheker

