Domínguez Brito dice acercará SPM a la “época floreciente de la Danza de los Millones”

imagen
Domínguez Brito en SPM.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-  El precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, prometió que, de ser nominado y favorecido por el electorado, implementará novedosos proyectos que acerquen esta provincia a la época de las “Danzas de los Millones”.

Dijo que, a través de iniciativas orientadas al desarrollo, la producción y la creación de empleos esa provinciainiciaría una etapa de crecimiento cuyo único precedente sería el de los años de la Danza de los Millones, históricamente la época más floreciente de su historia.

Al intervenir ante decenas de coordinadores provinciales y de circunscripciones y otros militantes peledeistas, congregados en la cancha Centro,  de la avenida Francisco Domínguez Charro, resaltó su identificación con esta comunidad de la región Oriental.

“No es casual que iniciemos aquí  nuestro programa de reuniones políticas  provinciales pautado para el primer trimestre del año, con miras a las elecciones primarias de nuestro partido”, indicó.

Agregó que “es  una demostración de mi identidad con este pueblo, recuerden que siendo cibaeño siempre he sido fanático de primer orden de las Estrellas Orientales”, sostuvo.

Al abordar la problemática porque atraviesa la ciudad petromacorisana, Domínguez Brito abogó por urgente solución a los escollos ambientales por el cúmulo de basura, lo altos ruidos, la contaminación del río Higuamo y el mal manejo de los residuos sólidos.

Entre sus planes gubernamentales, el aspirante a la primera magistratura citó la promoción de las zonas francas como motor del empleo y el crecimiento económico.

Significó que las zonas francas están entre los principales mecanismos para el desarrollo industrial y se reconocen como un idóneo instrumento para la generación de empleos, fomento de las exportaciones, generación de divisas, transferencia de tecnología y promoción de la innovación.

an/am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *