DNCD y ARD apresan 3 hombres con 359 paquetes de cocaína

imagen

BARAHONA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de la República Dominicana apresaron a tres hombres con 359 paquetes de cocaína en las costas de esta provincia.

La droga era transportada en una lancha rápida procedente de Suramérica interceptada a varias millas náuticas al sur del municipio de Enriquillo tras una ardua persecución.

Además de la droga fueron incautados 14 garrafones de combustibles, una neverita con agua y bebidas energizantes, dos chalecos salvavidas y una lona, entre otras evidencias.

Los detenidos, dos dominicanos y un venezolano, fueron referidos a la jurisdicción de Atención Permanente de Barahona y la droga enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
H.G.
H.G.
2 meses hace

otra cosa no se si se dan cuenta que todas las enbarcaciones traen 3 personas???????

David E
David E
Responder a  H.G.
2 meses hace

Es que la historia nuestra está fundadas por el número Tres, Dios, Patria y Libertad, tres carabelas, tres “ padres de la patria, tres colores en la bandera, tres comidas, tres poderes públicos, trescientos funcionarios ladrones, tres cordilleras, tres Rios importante, treinta partidos políticos., y ahora tres géneros V,H e IT.

olidelfingomez@gmail.co
olidelfingomez@gmail.co
2 meses hace

A la verdad q en mi pueblo querido barahona se han dedicado a mandar esa droga para q mi pueblo no sea el mejor polo turístico de mi país pxq eso es lo q quieren q mi perla del sur no sea la mejor de todas las sondas turística de RD q se sepa pero eso no se dará así q espero q el sensor presidente se ponga firme y q dejen ya de q todo es punta Cana y cas Cana q el tiempo del sur tiene q llegar y floreser

Khalil
Khalil
2 meses hace

,

Khalil
Khalil
2 meses hace

Una nueva moda de traficar con drogas. Le llaman incautacion

MARTILLO CABEZON
MARTILLO CABEZON
2 meses hace

revisen bien, me juego la cabeza a que son dirigentes del prm

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

¿Por que demonios no ponen sus nombres, ni presentan sus rostros, ni dicen a quién iba dirigida la droga, ni el nombre del dueño de la embarcacion?

David E
David E
Responder a  Federico Cruz
2 meses hace

Eso es Secreto de Estado y que hacen con paquetes? Creo que los transforman fajos de Bbbbiii$$$tesss. y cómo dice la canción: fotos y recuerdos….

H.G.
H.G.
Responder a  Federico Cruz
2 meses hace

por que este medio de comunicacion es una basura, parece que estan con el narco ya que casi nunca ponen nombres ni fotos

Tirso de Molina
Tirso de Molina
2 meses hace

La República Dominicana se ha convertido en un narcoestado , un punto estratégico para trasegar drogas hacia EEUU: Y Europa , el paraíso de los narcotraficantes y el lavado de activos. Toda esa droga que supuestamente incautan es el pago en especie por el peaje, esa droga va a las calles dominicanas para hacer el dinero ; por eso nunca publican los nombres de los imputados y no se ve un solo caso en la justicia por tráfico de drogas .

Tirso de Molina
Tirso de Molina
Responder a  Tirso de Molina
2 meses hace

Con razón los precios tan bajos de la droga en Dominicana , la venden barata para hacer dinero rápido y se publica que son capturas de narcotraficantes, todo el mundo feliz y contento .

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

QUIEN PROTEGE A ESA GENTE QUE NADIE,DESTRUYE,LAS YOLAS CON TODO EN ALTA MAR QUIEN LOS PROTEGE

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

por eso quieren a Leonel Fernández para que le garantice que esos cargamentos lleguen sin problemas si no pregúntale a Quirino o Cesar el Abusador que esos si saben

mateo
mateo
2 meses hace

Un consejo para los traficantes de Droga,,cuando vayan gacer su «trabajito»,vengan más o menos de 3 personas, porque siempre que son 3 lo atrapan…o es coincidencia???

Let's go Brandon
Let's go Brandon
2 meses hace

Pero esta noticia es vieja porque hace una semana agarraron dos dominicanos y un venezolano