PUNTA CANA, La Altagracia.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó una pareja de peruanos que llegó a esta terminal con más de 19 kilos de cocaína camuflada en sus equipajes.
Los detenidos no han sido identificados. Se trata de una mujer de 24 años y un hombre de 48, quienes tenían la droga en maletas y otras pertenencias que transportaban.
La pareja arribó a media tarde al Aeropuerto Internacional de Punta Cana en el vuelo 2594 de la aerolínea LAN, procedente de Lima, Perú.
En la maleta de la mujer había aproximadamente 10 kilos y en la del hombre 9. El contenido fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que realice el análisis de laboratorio correspondiente.
Cuando pasaban por la mesa de Aduanas, oficiales de la DNCD los revisaron en presencia de la fiscal adjunta Claudia Lorena Garrido Caraballo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CMD propone modificaciones a cuatro artículos Código Penal
Asegura mantener congelados combustibles afecta población
Incorporarían mas imputados fraude Patronato Cibao Cáncer
AZUA: Joven fallece en hospital tras presunta agresión sexual
Tribunal Santiago condena seis hombres por asesinato de niño
Mejía dice llegó a Venezuela día de terremoto; avión no aterrizó
Cartera de crédito a mipymes en RD crece 9.1 % en el último año
DGM detiene 914 extranjeros en situación migratoria irregular
Cuba registra un sismo 3,9 en región oriental de Guantánamo
Encarcelan 2 empleados DGM acusados de traficar haitianos
