SANTO DOMINGO (EFE).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dio a conocer hoy que junto al Ministerio Público ocuparon 29 paquetes de marihuana y más de 2.000 pastillas, presumiblemente de éxtasis, en el municipio Santo Domingo Este.
Oficiales de la DNCD ejecutaron un operativo en un apartamento del residencial Torres Catalanas del referido municipio y ocuparon en el interior de un inmueble las pacas del vegetal que tuvieron un peso de 39 libras, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Asimismo, en la intervención se decomisaron las más de 2.000 pastillas, que estaban escondidas dentro de un taburete de la habitación principal del apartamento.
«Las autoridades apresaron a tres hombres y una mujer, entre ellos un ciudadano norteamericano y ocuparon una yipeta, dos balanzas, celulares, documentos, asó como otras evidencias», dijo la agencia en un comunicado de prensa.
La institución dijo que sus organismos amplían las investigaciones con relación al caso, mientras los cuatro detenidos están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reforma policial sin rumbo
Cristian Rivera y Astin Jacobo serán exaltados pabellón SPM
Dios nunca nos abandona
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela


