DM encabeza Gran Gala de empresarios

imagen

SANTO DOMINGO, 19 de noviembre.- El presidente Danilo Medina encabezó este martes la Gran Gala 2014 del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), donde fue presentado un libro sobre los 50 años de la institución.
En la actividad fueron reconocidos empresas, asociados y personalidades, entre ellos monseñor Agripino Núñez Collado, “por su gran aporte a la concertación del Diálogo Nacional, a la paz social y a la democracia”.
En la categoría “Éxito Micro-empresarial” fue galardonada la fábrica de galletas Martín Cruz y Sucesores (galletas mocanas), “por ser ejemplo de una ardua y excelente gestión de negocios”.
También fue reconocida la joven Paola Santana, “por haberse destacado en el extranjero y trascendido las limitaciones de transporte en países de desarrollo”.
En la categoría “Compromiso Social” el reconocimiento fue para Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, “por ser ejemplo de lograr con esmero el firme propósito de procurar la inclusión social de niños con capacidades especiales”.
jt/am .

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios