LONDRES.- El tenista serbio Novak Djokovic venció al suizo Roger Federer en la final de Wimbledon con parciales 6-7, 6-4, 7-6, 5-7 y 6-4 y se alzó con el trofeo del campeonato británico. El emocionante partido se extendió a cinco sets con despliegues de buen tenis de ambos finalistas. Djokovic estuvo a punto de ganar en el cuarto, pero Federer luchó y forzó a jugar al quinto set. Djokovic, de 27 años, consiguió su segundo Wimbledon, después de haberlo ganado en 2011. Es el séptimo grand slam de su carrera. Este título lo pone en la primera posición del ránking de la ATP, desbancando al español Rafael Nadal. Federer, quien quedó tercero del mundo, buscaba su octavo Wimbledon. El suizo de 32 años tiene 17 títulos de grand slam y el tenista más ganador en la historia de ese deporte. Djokovic había perdido tres finales consecutivas de grand slam. OF-AM
Djokovic vence a Federer y obtiene torneo de Wimbledon
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)

