SANTO DOMINGO.- Momentos de tensión se vivieron en el Palacio Nacional y sus alrededores cuando un alistado de la Guardia Presidencial disparó tres veces con un fusil automático en momentos en que el mandatario Danilo Medina almorzaba con el presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solis.
Las detonaciones provocaron un «reperpero» entre temerosos empleados de oficinas aledañas que salieron a curiosear.
Los disparos se produjeron desde una de las garitas de seguridad de la verja perimetral de la Casa de Gobierno, próximo al edificio de la Guardia Presidencial. Los mismos no provocaran daños físicos ni materiales.
Oficiales de la seguridad presidencial detuvieron al alistado que disparó.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron los disparos, aunque extraoficialmente se dijo que se trató de un accidente provocado por el cansancio y las altas temperaturas.
jt/am
VIDEO SUPERNOTICIAS – Emisión 4 p.m.
Disparos en Palacio provocan ‘reperpero’
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD atrapada entre tres crisis simultaneas
El subsidio que el ciudadano se paga a sí mismo
Cuba denuncia ante la OMC las «medidas coercitivas» de Trump
La encrucijada de la derecha colombiana
Once heridos tras explosión de barco frente a costas de Florida
Ministro dominicano Cultura impulsa uso correcto lenguaje
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el beisbol de Japón
Amplían oferta académica con más carreras tecnológicas ITLA
Precios del petróleo vuelven a caer ante las esperanzas de paz
INTEC patentiza un cargador inteligente vehículos eléctricos

