CALIFORNIA.- La diseñadora dominicana Giannina Azar marcó su entrada al codiciado mercado Hollywoodense el pasado fin de semana con la presentación de su desfile como invitada especial a la Semana de la Moda en Los Ángeles.
Azar definió la colección como vanguardista, súper moderna y opulenta, destacándose en la misma los tonos metálicos, además de colores naranja, rojo y el negro quienes fueron los protagonistas de la noche y los que marcaron la apertura con un espectáculo fuera de serie a la altura de las exigencias de Hollywood.
La actriz dominicana radicada en Los Angeles, Massiel Taveras, abrió el desfile saliendo a escena con un diseño imponente que acaparó la atención de todos y seguida de los talentos de Miami Talents y la también actriz dominicana Emilia Tosta. Las tres brindaron un cierre emotivo al salir juntas en representación de República Dominicana.
Al evento de la moda internacional se dieron cita los más importantes estilistas y vestuaristas de la meca del cine y la música. Además de el cónsul dominicano en Los Angeles Alfonso Rodríguez.
Azar ya ha vestido a figuras como Gwen Stephani, Britney Spears, Jenifer López, entre otras.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ciclo de cine amplía la oferta de la Feria del Libro en Dominicana
Orquesta Sinfónica Punta Cana en Congreso de Neonatología
Movimiento MAGA: una doctrina dogmática sin ética política
Yankees y Red Sox se miden por séptima ocasión en playoffs GL
Autoridad Portuaria anuncia remodelación del Puerto de LR
RD, un país de 11 millones que pesa como uno de 50 (OPINION)
Cuervos y La Máquina avanzan torneo Rubén Pimentel Softbol
Miderec supervisa césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez
País Posible junto a la COPPPAL capacitan dirigentes en México
Rafael Barias domina a Bameso en el TBS Distrito Nacional 2026

