SANTO DOMINGO.- Ramón Altagracia, dirigente del Partido de La Liberación Dominicana (PLD),encabezó este domingo una asamblea con representantes de cada uno de los comités intermedios que conforman esa organización en el municipio Santo Domingo Norte.
Altagracia, también regidor, manifestó que su equipo político trabajará sin descanso en apoyo a la reelección del Presidente Danilo Medina, tras considerar que ha realizado una labor excelente al frente del gobierno.
El aspirante a diputado enarboló que su posición es innegociable en torno a que la alcaldía de Santo Domingo Norte debe ser del PLD.
Precisó que tiene un compromiso de apoyar al aspirante a la alcaldía del PLD Carlos Guzmán, pero dijo estar dispuesto a seguir los lineamientos de su partido si la referida organización escoge otro candidato que surja de sus entrañas.
Fue enfático en afirmar que continuará buscando la nominación a diputado, ya que estima ha venido desarrollando un trabajo social unido a las organizaciones sociales y los comités intermedios del PLD.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El calor persistirá en la RD con aguaceros aislados en la tarde
Ucrania reporta cuatro muertos en nueva oleada ataques Rusia
COLOMBIA: Petro alerta sobre «explosivos” posesión Espriella
NY: Al menos 12 heridos por incendio en tren Manhattan
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Isla de Cuba sufre otro apagón nacional en menos de 24 horas
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.53; el euro sigue a $68.74
Max Puig alerta sobre avance de discursos extremistas en la RD
Apresan en NJ hombre intentó escapar a RD tras un homicidio
Destacan fortaleza del sistema financiero de la R. Dominicana


