Dirigente PRSC cree apelación de PLD ante TSA beneficia a Fuerza del Pueblo

imagen
Claudio de los Santos

SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista, Claudio de los Santos, calificó de error la decisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de apelar el fallo del Tribunal Superior Administrativo (TSA), ordenando que a la Fuerza del Pueblo se le reconozca como partido mayoritario.

Aseguró que que lo que hará el PLD no sólo beneficia a la organización que preside el exmandatario Leonel Fernández, sino también al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Además el PLD no debe dar la sensación de perseguir a un opositor. Tampoco el PLD va a ganar la apelación y si la gana es peor”, aseguró en Twitter el exembajador adscrito a Comisiones Especiales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El TSA anuló la resolución 02-2021 de la Junta Central Electoral, la cual dejaba fuera de la lista a la FP, estando sólo el PLD y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como las únicas entidades políticas mayoritaria.

Sobre la medida, el secretario general del PLD anunció este viernes que dicha entidad apelará la decisión del TSA.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eddy
Eddy
6 meses hace

Ese Personaje Es Un Drenador Del Estado Un Camaleon Rata Humana

Eddy
Eddy
6 meses hace

Ese

Julio
Julio
6 meses hace

Muy de acuerdo con los planteamientos de este señor, es una manera muy mezquina de mostrar su frustración al ver a Leonel cada día más superado políticamente ya que su objetivo era destruirlo…

luromer
luromer
6 meses hace

Pero que tan absurda plantea este señor. Que tiene que ver en ese conflicto el PRSC?.. Por eso es que esa basura de partido que dejó Balaguer. No sirve para nada. Ahi no hay una cabeza pensante con principios politicos. Esta entelequia defendiendo lo que no le beneficia ni compete..

Benny
Benny
Responder a  luromer
6 meses hace

En ningún momento este señor dejó claro esas palabras, el no es dirigente del partido reformista, lo expulsaron hace 4 años de ese partido y desde ese día se ah dedicado a aportar las vías necesarias para que este país no caiga en un declive internacional. Por eso es la máxima.