Dirigente político se suma a campaña de no enviar remesas a Rep. Dominicana

imagen
Nicanor Guzmán

NUEVA YORK.-El dirigente político Nicanor Guzmán pidió a la diáspora en Estados Unidos sumarse a la campaña de no enviar remesas a República Dominicana del 7 al 15 de este mes.

Guzmán se sumó al pedido que se ha convertido en viral en las redes sociales entre los dominicanos residentes en Estados Unidos, en rechazo a una nueva reforma a la Constitución, y la posible reelección del presidente Danilo Medina.

El coordinador general del candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, calificó de “descabellada “las pretensiones de legisladores del Partido de la Liberacio1n Dominicana, PLD, y del jefe de gobierno, a los que acusó de apropiarse de las riquezas del pueblo.

“Los dominicanos en el exterior hacemos un llamado a nuestras familias, amigos y relacionados en nuestro país, a impedir que el PLD materialice su propósito de seguir en el poder más allá del 2020, ya que lo único que han hecho es incrementar la pobreza, delincuencia, falta de oportunidades para la juventud y las mujeres, creando un ambiente de desesperanza”, sostuvo.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *