Director venezolano Jessus Zambrano filmará en RD bajo nueva ley de cine

imagen

SANTO DOMINGO.- El actor y productor venezolano radicado en Los Ángeles California Jessus Zambrano se encuentra en el país para el desarrollo de su primer largometraje de suspenso, el cual se rodará bajo la ley de cine dominicana.

Será realizada por la productora 222 Pictures y Santo Angel Pictures, propiedad del acto.

El emprendedor venezolano fundó su productora el pasado año 2020 con la finalidad elevar a nuevas alturas la narración e historias de corazón, humildad e impacto dándole voz a esas historias que aún no han sido contadas.

Parte de parte de sus principales valores son la Inclusión, Igual y tratar al otro con respeto.

Bajo esta figura produjo el cortometraje independiente «Greencard» junto a la reconocida Productora Frida Torresblanco, productora ejecutiva de la película El Laberinto del Fauno dirigida por Guillermo del Toro.

Greencard tendrá su estreno oficial en la sala de cine Cinépolis en New York y en Los Ángeles próximamente.

En su visita al país Jessus Zambrano estuvo reunido con Carolina Mejía Gómez, Síndico del Distrito Nacional, con quien conversó sobre el crecimiento y avances de la industria cinematográfica y el turismo en República Dominicana.

El venezolano ha cosechado una carrera con grandes logros, la cual inició en Colombia, México, París, Milán como modelo para marcas como Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Emporio Armani entre otras.

En el año 2012 lanzó su propia línea de ropa homónima, JESSUSZAMBRANO y en ese mismo año se ganó el título de Mr. Venezuela, representando a su país en Mister World 2012 en Inglaterra.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios