SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, entregó las llaves del edificio 3 de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a Iván Grullón, rector de ese centro, en un acto en el cual se sumaron catorce aulas remozadas.
Pagán indicó que el presidente Danilo Medina ha expresado su más alto interés en que los estudiantes de la UASD se preparen en aulas «dignas y con la debida ambientación y climatización».
«En el remozamiento de las aulas se han optimizado los espacios, se instalaron sistemas de lámparas parabólicas en aulas, pasillos y escaleras, pisos de porcelanato para alto tráfico y abanicos de alto rendimiento», explicó Pagán.
Agregó que «las instalaciones eléctricas son totalmente nuevas, las divisiones fueron hechas en Dry Wall, ventanas proyectadas, puerta de polimetal y se fumigaron todas las áreas contra comején y alimañas».
Informó que los trabajos no se detendrán en los módulos de la Facultad de Humanidades, donde solo faltan 26 aulas normales, 4 de posgrado, salones de laboratorio y áreas administrativas.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano

