SANTO DOMINGO.- El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) garantizó la seguridad del presidente Danilo Medina, si éste decide viajar a Haití para conversar sobre la veda a 23 productos dominicanos
Sigfrido Pared Pérez, director del organismo, aseguró que «no habrá ningún tipo de inconveniente, porque las instituciones de seguridad de Estado harán el trabajo necesario para garantizar la seguridad del Presidente».
«Todavía no nos han comunicado la fecha en que el presidente Medina viajaría a Haití, pero tan pronto tengamos ese dato, coordinaremos con las autoridades de ese país, y no habrá inconvenientes», manifestó.
Tras la reunión celebrada el martes entre los presidentes de Haití, Michel Martelly, y de Republica Dominicana, Danilo Medina, se anunció que este último viajara a Puerto Príncipe para estar presente en la firma de acuerdos que ministros de los dos países suscribirían en distintas áreas.
Algunos sectores locales han visto con resquemor este anuncio debido a que en una oportunidad el entonces presidente Leonel Fernández viajó a Puerto Príncipe y ocurrió un incidente mayúsculo, luego que fuera agredido por supuestos manifestantes.
jt/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP
Publicidad estatal: derroche revestido de institucionalidad
PLD advierte sobre aumento de importaciones alimentos en RD
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House


