SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) prometió desarrolar una gestión eficiente, decente y transparente, apegada a las leyes y buenos principios.
Durante su toma de posesión este lunes, Radhames González, agradeció la confianza del presidente Luis Abinader para designarlo en dicha posición.
Dijo que es motivo de satisfacción recibir esta responsabilidad que está seguro junto a un gran equipo de trabajo logrará eficientizar y así contribuir a fortalecer el sistema de transporte público en el país.
Asimismo, manifestó que uno de sus principales puntos de trabajo será eficientizar los servicios que la entidad brinda a la población.
“Es necesario que juntos logremos convertir a la OMSA en el principal medio de transporte público de todos los dominicanos, para ello vamos a tomar las medidas que sean necesarias”, manifestó.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD endurece acciones contra lavado y migración irregular
EEUU: Trump y Xi apuestan por cooperar frente «confrontación»
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN
POLONIA: Un sacerdote muerto y 4 heridos ataque a monasterio
ECUADOR: EEUU colabora en operativo red del Cartel Jalisco
BRASIL: Jair Bolsonaro pide al Supremo suspender su condena
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro
Acusado explica cómo ocurrió hecho en casa Julián Oro Duro
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral

