MONTECRISTI: Destaca importancia de Ley de Desarrollo Fronterizo

imagen
Miguel Alejandro Bejarán, Director General de Desarrollo Fronterizo

MONTECRISTI, República Dominicana.- El director  Desarrollo Fronterizo, Ing. Miguel Alejandro Bejarán, destacó la importancia de la vigencia de la Ley 28-01, la cual crea una zona especial para elevar la calidad de vida de los moradores de las provincias de Pedernales, Independencia, Elías Piña, Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Bahoruco.

Indicó que esta  ley ha puesto a disposición de dichas provincias ingentes beneficios, entre ellos facilitar empleo a una considerable cantidad de personas.

En declaraciones ofrecidas al programa Actualizando, que produce el periodista y educador Daygorod Fabián Sánchez,  dijo que el gobierno y la Dirección de Desarrollo Fronterizo han diseñado estrategias y acciones para eliminar las dificultades que provocan la salida de los habitantes de esas zonas.

Manifestó que están al tanto del clamor de la población respecto a mayores niveles de inversión económica en la zona fronteriza.

Dijo que las modificaciones que se hagan a dicha ley deben ser con el objetivo de mejorar las condiciones y calidad de vida de los residentes en esta área.

sp-am

Comparte: