SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió este martes a los directivos de la asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), y la de Industriales de la Región Norte (AIREN), quienes acudieron por separado al Palacio Nacional para felicitarlo por la victoria electoral obtenida el pasado 15 de mayo.
Los directivos de Asonahores, encabezados por su presidente Simón Suárez fueron recibidos en el despacho presidencial. Le acompañaron además en sus felicitaciones, Luis Emilio Rodríguez Amiama y Enrique De Marchena; el vicepresidente ejecutivo, Arturo Villanueva; el vicepresidente Rafael Blanco Tejera; el tesorero, Joel Santos y el director, Ramón Roselló.

Mientras que los miembros AIREN conversaron en un ambiente de cordialidad y familiaridad en el salón privado.
Participaron su presidenta, Lina García, así como los miembros de la Comisión de Cuentas de esa entidad, Juan Rozón y Fernando Abreu.
También, el primer vicepresidente, Ricardo Brugal; la vicesecretaria, Alba Luz Díaz; el vocal, Fernando Lama; el suplente del vocal, Pedro Peralta; el tesorero, Juan Ventura; el secretario, Rainer Knupper y la directora ejecutiva, Carolina Feliz de Alcántara.
Ambas entidades empresariales se sumaron otras que en las última semanas han expresado sus congratulaciones al presidente Medina, tales como las asociaciones de Zonas Francas (Adozona), de Industrias de la República Dominicana (AIRD), de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), entre otras.
En ese transcurso, el jefe de Estado también ha recibido, mediante cartas y visitas de cortesía, felicitaciones de parte de diversas entidades, embajadores y homólogos de otras naciones, quienes le han formulado los mejores deseos de que lleve a cabo una exitosa gestión a favor de todos los dominicanos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
El triste legado de Jesús Vásquez Martínez en NY (OPINION)
Diputada de PRM y esposo se querellan contra grupo Alofoke
Ramfis llama a los dominicanos sacar nueva cédula de identidad
Tobías Crespo deplora estado de «abandono» Mercado Modelo
Domínguez Brito llama a cuidar la Cordillera Septentrional
R. Dominicana, Cuba y México ganan clasificatorio balonmano
Abinader otorga nacionalidad a arqueólogo mexicano Matos Moctezuma
“Domingo es Mío” con Brenda Sánchez y Carlos Alfredo Fatule
Niñas embarazadas menores de 15 años (OPINION)

