SANTO DOMINGO.- El senador Amable Aristy Castro informó que los diputados del Partido Reformista Liberal (PRL), que preside, votaron a favor de la reforma a la Constitución de la República.
Aristy Castro dijo que como seguidor del doctor Joaquín Balaguer siempre estuvo, está y estará a favor de la reelección presidencial, y precisó que los verdaderos seguidores del líder reformista no traicionan los principios que éste enarbolaba.
El senador por la provincia de La Altagracia aclaró que los legisladores del Partido Reformista Liberal votaron por la modificación constitucional sin exigir nada a cambio, y sin tener nada que ver con los asuntos internos de otras organizaciones.
Aristy Castro externó sus consideraciones durante una visita que realizó a las 10;00 de la mañana a la tumba del ex presidente Joaquín Balaguer en el cementerio Cristo Redentor, en señal de agradecimiento por sus aportes al país.
El legislador higüeyano acudió al campo santo junto al licenciado Andrés Van Der Horst, fundador del Partido La Estructura; el ingeniero Manuel Alsina de Castro, secretario general del PRL y Domingo Plácido, secretario de organización; así como del doctor Ulises de Beras, ex senador por El Seybo.
En el cementerio se congregaron cientos de antiguos militantes reformistas y seguidores del doctor Balaguer que se enteraron a través de la prensa de la visita del senador por la provincia de La Altagracia.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
Festival cultural de Enriquillo honra a Casandra Damirón
Avanza techado cancha en el distrito municipal Manabao
P. RICO: Disputa por el control ensombrece futuro de la Casa Dominicana

