Diputados Alianza País José Horacio y Pedro Martínez renuncian a privilegios

imagen
José Horacio y Pedro Martínez.

SANTO DOMINGO.-  El diputado por Alianza País, José Horacio, dijo que comunicó a la presidencia de la Cámara de Diputados su renuncia a los privilegios que ese órgano otorga a sus legisladores.

Horacio renunció a las exoneraciones de vehículos “por constituir un privilegio injusto que rechaza la población”, y a los fondos del programa de asistencia social por entenderlos “ajenos a nuestra función como legislador”.

Igual gesto hizo el diputado nacional de Alianza País, Pedro Martínez.

Dicha renuncia fueron documentadas con las misivas enviadas al presidente de la Cámara Baja, y publicadas en sus redes sociales.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LORENZO R PIANTINI
LORENZO R PIANTINI
1 Año hace

AUNQUE LA MAYORIA DE OS [OLITICOS DOMINICANOS, ES HACER RIQUEZA CON LOS RECURSOS DEL PAIS, AUNQUE MUY POCO PERO TENEMOS ALGUNSO HONESTO, JUSTOS Y SERION. AHO TENEMOS DOS, QUIERA DIOS QUE LOS DEMAS LO IMITEN Y ASI EL PAIS SE AHORRARA MILES DE MILLONES DE PESOS AL ANOS ESO SI SENORES QUE USTEDES MISMO SUPERVISEN QUE ESE DINERO SEA BIEN EMPLEADO EN EL PUEBLO. MI FELICITACIONES A ESO DOS CONGRESTAS.

Nicolas
Nicolas
1 Año hace

Todos los demás debieran de copiar a estos dos diputados ; Así se hace patria , no de boca sino con hechos ..Porque esos fondo pudieran pagar las pensiones a personas que llevan años esperando que se apruebe su basuras de pensión del SS

luis
luis
1 Año hace

Muy bien, seguir los pasos de Fidelio, es lo correcto

Vidal natera
Vidal natera
1 Año hace

Hay que seguir presionando a los demás corruptos que ese dinero no es de ellos es del pueblo y se necesita para comprar medicina

David
David
1 Año hace

Qué no sea por Partidos, Dios los Bendigas y La Patria los Premies., Bien por Ellos.