Diputado José Laluz dice Leonel debe ser “más humilde” para volver al poder

imagen
José Laluz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  diputado José Laluz pidió este viernes al expresidente Leonel Fernández que sea “más humilde” ante la sociedad, para que pueda «recuperar su credibilidad» y regresar al poder en el 2020.

Criticó que el exmandatario haya recibido felicitaciones en Funglode con motivo de su cumpleaños, «como si se tratara de un monarca ante el que sus súbditos debieran arrodillarse».

“Presidente Fernández, usted tiene que mirar a la gente de lado, no desde arriba. Eso se llama liderazgo horizontal, el liderazgo de estos tiempos”, expuso durante su particcipación en el programa El Sol de la Mañana.

Laluz aclaró que sus críticas al presidente del PLD no son personales y recordó que el exgobernante le ofreció cargos públicos y él los rechazó.

También indicó que desea que Fernández vuelva al poder, pero que para eso debe hacer los cambios necesarios. “No reparta cajas, presidente, porque usted practica, cultiva un liderazgo de ideas”.

Además, le aconsejó “conquistar a Danilo” como éste lo hizo con él en 2012. “Presidente Fernández, usted tiene que conquistar a Danilo Medina. Reconozca de verdad y sin poses el liderazgo de Danilo Medina”, subrayó.

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *