Diputado Fulcar: «Abinader es presidente más transparente RD»

imagen
Julito Fulcar.

SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en  la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, opinó que el presidente Luis Abinader es el más transparente y con la más férrea disposición de combatir la corrupción y el narcotráfico, que ha tenido la República Dominicana.

Al referirse a la investigación periodística internacional Los Papeles de Panamá, sobre algunas empresas offshore del Mandatario, consideró que eso lo único que demuestra que se está ante un hombre que ha dejado sus actividades privadas para no involucrarlas con su funciones como gobernante.

“Luis Abinader, en un hecho cívico de transparencia, de compromiso con una gestión pulcra en la conducción de las cosas públicas, decidió sin que
la Constitución se lo estableciere, sin que ninguna normativa jurídica de la República Dominicana lo obligara, pasar sus empresas y negocios a una administración privada o fideicomiso, durante su mandato”, expresó.

Fulcar dijo que ningún otro presidente de la República, ningún otro funcionario del país, que se reconozca en la historia, ha hecho esta acción, mandando un
mensaje a toda la población, como un ciudadano ejemplar, sobre su compromiso con la pulcritud y transparencia en el manejo de los fondos
públicos.

“Para aquellos que no saben, que no dominan lo que significa un fideicomiso, se lo defino tal y como se establece, un acuerdo entre dos partes mediante la cual una cede a la otra la administración de un bien”, explicó Fulcar.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jorge peña
Jorge peña
7 meses hace

Creo que lo está haciendo diferente y con carácter hay que apoyarlo para que no se desanime

manuel g
manuel g
7 meses hace

eso se llama en mi campo ‘hablar mierda»

Ángel D
Ángel D
Responder a  manuel g
7 meses hace

Hablar y comérsela con su Barrilito y sus exoneraciones. BARBARAZO

El capi
El capi
7 meses hace

Si lo tiene que comparar con los anteriores no ha dicho gran cosa.Lamentablemente después del acertado y reconocido nombramiento del M P muchos errores empezando por su pariente.

juancito
7 meses hace

El problema es que abinader no puede explicar ni ser transparente con una herencia de tres empresas que le dejo su padre en paraísos fiscales ocultos en islas vírgenes y panamá por mas de 3 mil millones desde 1996 pues nunca publico su declaración de patrimonio teniendo esas empresas y recibiendo 70 millones

victor jiminian-miami florida
victor jiminian-miami florida
7 meses hace

este estupido es otro de los lambones que tienes el pais por apanar el demagogo de abinader-castro 2024 es lo que necesita el pais–MPI—

Miguel
Miguel
7 meses hace

La transparencia se muestra con hechos, by hablando, el presidente Luis Abinader es mencionado como participantw en el escandalonde denominado » los papales de pandora» enotoces que él los explique porque eso mo es ser transparente.

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
7 meses hace

El diputado Fulcar es otro genio de la ignorancia. Tener cuentas «offshore» no tiene que ver nada con fideicomisos o administración privada; tiene que ver con desvío de fondos e impago de impuestos. Transparencia? No, creo que es más trampa-rencia.

Enrique Popoteur P.
Enrique Popoteur P.
7 meses hace

El honorable parece no entender de lo que está hablando o no ha leído un librito de historia patria. No conoce de los prohombres que nos forjaron como nación, que nos han gobernado. Conoce el comportamiento de Bosch, por solo citar uno?