Santo Domingo.- El diputado Julio Encarnación, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y que aspira a la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Norte, denunció hoy el abandono en que, a su juicio, se encuentra ese municipio producto de la gestión “desastrosa” del actual sindico, Francisco Fernández.
Encarnación aseguró que el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte ha recibido más de 4,000 millones de pesos, pero no hay una sola obra de importancia para la población en las áreas culturales, deportivas y académica.
“Vamos a proteger a nuestros jóvenes, a nuestros niños, a nuestros envejecientes, vamos asumir nuestra responsabilidad en frente del ayuntamiento, vamos a trabajar con los líderes sociales de la comunidad para que las políticas públicas vuelva a nuestro municipio”, manifestó Encarnación.
Por último, el diputado aseguró que será el próximo alcalde de Santo Domingo Norte por lo que inscribió su candidatura para participar en las primaras que realizara el PRM el 25 de octubre. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caminero se convierte en el mas joven con HR en 6 días seguidos
La vacatio legis no deroga el Código Penal
RD y México firman acuerdo sobre hidrocarburos y energía
Senado reconoce aportes de Freddy Ginebra a la cultura RD
Prevención para evitar otra tragedia
Colorado: Dominicano Manny Rutinel gana primarias demócratas
Manny Rutinel: otro dominicano al congreso de EE.UU (OPINION)
Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde de Lawrence
Rugby dominicano apuesta a la resiliencia rumbo a SD 2026
ITLA y SeNaSa fortalecerán su alianza en innovación de salud

