Diputada Soraya Suarez aboga por reelección de Abinader

imagen
Darío Caminero y Soraya Suarez.

SANTO DOMINGO.- La Diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Soraya Suarez, abogó por la continuidad del presidente Luis Abinader para seguir  dirigiendo los destinos del país.
La legisladora de la provincia de Santiago opinó que el Mandatario ha demostrado que es el único que tiene capacidad para enfrentar los diversos problemas que afectan la República Dominicana.
«El PRM va a seguir en el poder con el presidente Luis Abinader a la cabeza, por otros periodos más, debido a que cada día son más los que se suman y reconocen los cambios y avances que ha tenido el país en apenas dos años de gestión», manifestó.
Entrevistada en el programa Ventana de Noticia, que conduce el periodista Darío Caminero por el canal VTV 32, Suarez resaltó las ejecutorias del Gobierno en Santiago, entre ellas la construcción de un monorriel y la reciente inaugurada circunvalación norte.
“Es la primera vez que Santiago es tomado en cuenta, ya que el PLD en su veinte años de gobiernos no hicieron nada en Santiago que hoy se puede resaltar. Veinte años abandonada estuvo mi provincia”, señaló.
En otro orden,  negó que esté buscando la senaduría de esa provincia y dijo que por el momento solo le interesa seguir como diputada. » Pero siempre estamos dispuesta a acoger las directrices que trace el partido».
an/am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Bobadilla
Rafael Bobadilla
2 meses hace

Contemplando el proceso politico del PRM,
mientras con fruicion saboreo un Yaniqueque,
pienso irme con Guido y alburquerque,
porque puedo vislumbrar
que al final Abinader
Se va a joder….

Francisco
Francisco
2 meses hace

Ay ñeñe, a lo mejor alguien piensa que ella va a pedir que voten por Bacho o Amable.

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
2 meses hace

Es que no bay otro candidato,que pueda hasta ahora susplantar en el P.R.M., al actual incumbente y futuro candidato para las proxima elecciones;2024-28, que no se’a, el mismo que esta’ actualmente gobernando los destino del pais, pues nada menos que e’l maximo lider y la confianza del pueblo dominicano; Luis Rodolfo Abinader Corona; el pueblo los pides de nuevo la «reelecio’n 2024-2028,.

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Jajajsjejeje usted tiene derecho abogar por la reelección de su lider pero solo eso. Ustedes son gobierno porque la gente voto contra el pld . No votaron por su líder . Luis no gana estas elecciones venidera quizás dentro de 20 años ganen unas elecciones. No antes

El sin-patizante
El sin-patizante
2 meses hace

Hasta yo Diputada, si fuera usted, abogaria por seguir subido en el palo. Barbaraza

Miguel Palacio
Miguel Palacio
2 meses hace

Soraya. Y ustedes piensan que los dominicanos que viven en el exterior volverán a votar por PRM para que les sigan ROBANDOS SUS MALETAS Y SIGAN EL MALTRATOS, LOS ABUSOS EN EL AEROPUERTO DEBEN PARAR, EL ROBO. INFELICES MISERABLES.

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

Quiere seguir «guisando».

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

HUY QUE BUENO ES ESTAR EN LA PAPA VERDAD. PORQUE NO LES PIDES ABINADER QUE SE PREOCUPE POR LA HAITIANIZACION,

Luis
Luis
2 meses hace

Y esta señora habrá ido al supermercado reciéntenle? Pero bueno, nos estamos poniendo locos!

Cesar E
Cesar E
Responder a  Luis
2 meses hace

Compadre, con los chelitos que esa Di puta se mete entre las patas ( Barrilito, Cofresito, dietas y muchos más )perdón a las putas, no necesita ir al súper. Pendejos y Brutos son los votantes por Esa trepadora.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Cesar E
2 meses hace

Vividora del erario público.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Cesar E
2 meses hace

Exactamente.