Diputada califica como un hecho de justicia el fin del peaje sombra

imagen
Betty Gerónimo.

SANTO DOMINGO.- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Betty Gerónimo, calificó como un hecho histórico y de justicia el anuncio del presidente Luis Abinader de poner fin al denominado peaje sombra, en la Autopista del Nordeste.

La representante de la provincia Santo Domingo dijo que ese peaje le ha costado al Estado más de 26 mil millones de dólares en los últimos trece años.

Explicó que este era un reclamo de la mayoría de los ciudadanos y que el presidente  Abinader lo asumió como un compromiso en su toma de posesión a fin de buscarle una solución a ese problema.

“Con esta decisión una vez más el presidente Luis Abinader cumple su palabra al liberar al país de la pesada carga del peaje sombra, lo que a partir del primero de enero se reducirá en un promedio de un 20% del costo del trayecto comprendido desde la autopista Las Américas a Samaná», manifestó la diputada.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nitobal
Nitobal
7 meses hace

Bien los keremos por 8años mas a luis abinader k se mantenga asi k nadie le bas a ganar ahora keremos a danilo en najayo y mission cumplidad para el pueblo y k le kiten todos los bienes a eso mafioso PLD

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
7 meses hace

BETTTTTYME AGRADARIA VERTE SIN EL ANTIFAZ Y EN TANGUITA.TAL PARECES QUE ESTAS RICAMENTE DOTADA DE ASOMBROSOS Y BELLOS ATRIBUTOS. FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD,…. VIVA EL JEFE, VIVA TRUJILLO POR EL DOBLE SUELDO. FELIZ NAVIDAD.ME ENCANTARAIA BAILAR UN PERICO RIPIAO CON BETTTTY Y HASTA CON DONA MIRIAN E IVELISES PERO SIN NINGUNA LEY AL RESPETO. JA.JA.JA,JA, PERO QUE MEDIO PAISITO EL DE NOSOTROS Y DE LOS OTROS TAMBIEN. CARAMBA CUALES OTROS . .

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  EL NAVEGANTE
7 meses hace

Te faltó dar la hora…

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  Arturo Espaillat@Navajita
7 meses hace

GRACIAS POR VUESTRA GENTILEZA. IGNORO CUAL ES TU DIOS. DE TODAS MANERAS OS DESEO MUY SINCERAMENTE QUE LA RICA BENDICION DE DIOS MI SENOR QUE SE LLAMA JEHOVA. ESTES JUNTOS A VOS Y FAMILIA, EN ESTAS NAVIDADES Y SIEMPRE.DIOS ES LA FUENTE SUPREMA DEL UNIVERSO, ADONDE NOS IRIAMOS SIN SU DIVINA PRESENCIA.. FELIZ NAVIDAD. …8.58 A.M.

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  EL NAVEGANTE
7 meses hace

trucutu,te estas haciendo una PAJA MENTAL,ya en tu velez no da para eso,NO CON VIAGRA puedes con esa mujer,explicales a tus nietos acerca de tus aspiraciones mentales,seguro te llevan al sanatorio.