En gobiernos PLD a Pedernales se lo llevaba el diablo, dice Senador

imagen
Dionis Sánchez.

SANTO DOMINGO.- El senador de la Fuerza del Pueblo por Pedernales, Dionis Sánchez, dijo que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) esa provincia se estaba cayendo a pedazos.

Dijo que su antiguo partido  nunca  materializó ni un solo de las decenas de proyectos e inversiones millonarias que se anunciaron para lograr el desarrollo de la provincia en los 20 años que duró esa organización en el poder.

Sánchez mostró 44 títulos de periódicos donde se anunciaban ambiciosos proyectos turísticos para Pedernales que sumarían en total 44 mil habitaciones hoteleras, pero que sin embargo, lo único que se logró con esos anuncios fue que esa demarcación perdiera dos mil empleos, entre ellos 1,500 directos y 500 indirectos, hundiendo más en la pobreza a esa provincia.

“Yo he hecho una recopilación de titulares desde el 2006 hasta la fecha, que han ocupado las páginas de los periódicos y muchas horas de programas de radio y televisión. En Pedernales se han perdido 2,000 empleos, 1,500 directos y 500 indirectos, a Pedernales se lo está llevando el mismísimo diablo», indicó.

Agregó que «ya estamos cansados de que cuando cualquiera quiera hacer un anuncio o un político quiera lucírsela en la palestra salga mencionando a Pedernales, ya está bueno para seguir haciendo lo que han hecho durante 25 años”, enfatizó.

El legislador  señaló que esos titulares de periódicos se los presentó al entonces ministro de Turismo, Francisco Javier García, recordándoles su interés en que se desarrollara Pedernales para el beneficio de la región.

Reiteró que apoyó el Fideicomiso ProPedernales, junto a la presidenta de la Comisión de Hacienda del Senado, Faride Raful, porque creyó en el proyecto, el cual consideró beneficioso para los pedernalenses.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Primo
El Primo
1 Año hace

y poique no se lo llevo.? a lo mejoi poique usted estaba ahi y el diablo no sabe por diablo sabe por viejo es decir que usted es mas malo que el mismo diablo charlatan.

AJC
AJC
1 Año hace

y ahora ya no queda nada!!!!!

Jose Martinez
Jose Martinez
1 Año hace

un peledeista bajo otro nombre adonde están otro peledeistas hablando mal del pld sobre lo que no hicieron en lugar de hacer algo. payaso.

Faisar
Faisar
Responder a  Jose Martinez
1 Año hace

pero este azaroso será loco y por quien tu era senador por eso es que esto políticos no tienen como ****

Julio C. Herrera
Julio C. Herrera
1 Año hace

esa es la basura de la famosa fupu . reciclando basura política sin crédito ni vergüenza política.

Julio C. Herrera
Julio C. Herrera
1 Año hace

cuantos años tiene este bandido irresponsable pegado de la teta del estado y la cámaras senatoriales, que ahora es que viene a darse cuenta de eso. sólo con la corrupción y la manipulación se ha mantenido en la representación de pedernales. deberían guindarlo en un parque público de esa provincia.

Rodrigo Alfonzo
Rodrigo Alfonzo
1 Año hace

el que no te conoce diría es verdad eso pero nosotros los trujinero que te conocemos sabemos que tu solo haces lo que te combine en lo personal y en lo político. no creo que te debamos preguntar que por que tu no jestionaste nada en esos 20 años. cojonudos. pero si te recordaré que todo el aguaje que hace tu aliado pinocho es por en los 20 años del pld se logró despojar de títulos fraudulento a un montón de gente que quisieron robarse ésas

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 Año hace

le rinden tanto los cuartos a este gobiernazo que ya envió un proyecto de ley donde los mequetrefes del congreso para terminar de llenar el país de haitianos y seguirle dando con los cuartos del pueblo, trabajo, salud, educación, comida, transporte, etc. todo gratis con los cuartos que nosotros pagamos de impuestos y para nosotros en los hospitales publicos hasta las jeringa son usadas. que cachaza senador oportunista.

juan garcia
juan garcia
1 Año hace

esa gente no tienen verguenza

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 Año hace

,,,,,,pero este tipo esta loco? ,,,,,y acaso el no era el representante de pedernales durante mas de 16 anos. como se burlan esto hdsmm de la gente.

juan bosch
juan bosch
1 Año hace

de verdad que hay politicos rastrero, y donde estaba el,disfrutando de los beneficios que le da la prostituida camara de diputados y senadores, rastrero

JUSTO
JUSTO
1 Año hace

dionis sanchez ha dicho una gran verdad, y la mayor de estas verdades es la siguiente: «dionis sanchez no es mas que un trapo de inmundicia de la politica dominicana» descarado, un dia tendras que darle cuenta a dios, solo que alli no tendras tiempo de arrepentirte, y tu alma ira directo al infierno…eres de los corruptos que quita el pan de la boca al pobre…! descarado…!

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 Año hace

oigan a este miserable que bastantes se beneficio con la situacion de su provincia que entre el y leonel fernandez engavetaron la mafia que existia en bahia de las aguilas y vendian los terrenos a precios de vacas muertas#@!&^%*(_+_.danilo medina recupero bahia de las aguilas y este #!@^%$&*^*)* habla m&^%!@#*&^()hdp

Hi Camilo
Hi Camilo
1 Año hace

parece que a dionis sánchez se le fue la guagua, en 2006 leonel fernandez era el presidente del pais, el mismo que es dueño de la fp donde esta dionis sánchez, si ese no hizo nada para mejorar la situacion de pedernales, menos ahora que no tiene posibilidad, no existe la raya de pizarro entre la fp y el pedazo de pld de danilo medina, la fp como desprendimiento del pld es la misma mojiganga, pedernales no puede esperar nada del infame leonel.

Julio
Julio
1 Año hace

danilo medina y su banda de delincuente jamás volverán a gobernar este país..

Rodrigo Alfonzo
Rodrigo Alfonzo
Responder a  Julio
1 Año hace

abel. 2024..

Julio
Julio
1 Año hace

al igual que pedernales san cristóbal fue un pueblo innorado por el partido más corrupto de la historia dominicana el pld,jamás volverán a gobernar este país..

Danilo
Danilo
1 Año hace

pero ese era tu gobierno!!!!

Edward
Edward
1 Año hace

en el 2006 leonel era presidente y leonel fue presidente por 12 de los 20 años que el senador dice el pld no hizo nada mas que promesas vacías. Ósea que este señor, de la fuerza del pueblo, también pasará a apoyar al prm y la reelección de luis abinader quien ha sido el único que materializó un plan de desarrollo.

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  Edward
1 Año hace

apoyo al senador de pedernales señor dionis sanchez por el bien de pedernales ,casese con la gloria ,que abinader no lo vas a defraudar. abinader ofreció y comenso a cumplir. y no olvides que de los 20 años del pld en el poder, leonel jefe de la fupu tuvo 12 años y no cumplió con pedernales ,por tanto ,las gentes de tu provincia no van a votar por la fupu ,trata de buscar tu apoyo fuera de ese partido

manuel escano
manuel escano
1 Año hace

siempre he planteado que se han tomado prestado miles de millones de dolares y con los cuales no se ha puesto ni una hoja de zinc. por eso, desde el partido nacionalista dominicana ( pnd ) seguimos cuestionando el endeudamiento de la republica. y cuestionamos que los organismos financieros internacionales no hayan supervisados el gasto de esos fondos.

Adonis
Adonis
1 Año hace

pero en los gobiernos del pld usted fue diputado, director financiero del ministerio de educacion, consul en ansapitre haiti, senador por varios periodos aun todavia por el pld, etc. y usted nunca le a interesado hacer nada por oviedo y pedernales, asi que no sea tan ingrato y mal agradecido senador, que usted con esa actitud no va a engañar a nadie. ya los tiempos han cambiados la gente ahora es menos idiota asi que no quiera ser tan gracioso.